Thursday, March 17, 2005

Ahora si, Ke haría Lady D si estuviera viva?

Orquideas a los cerdos 2a parte

El segundo tipo de mentalidad de la gente que no calla en la película es el que me parece más interesante de analizar. Comencemos con una anécdota. Hace no mucho tiempo se reestrenó El Exorcista, como versión remasterizada y extendida, y habrá alguien de mis lectores que me apoya en mi punto. La sala estaba llena de jovenes de dos generaciones menores que nosotros todos ellos de existencia vicaria en su plenitud, malacostumbrados a ver la muerte y lo oculto como algo que tiene solución. (No es que quiera tratarlo como un problema, sino que se le merece respeto) Ahora, cuando la película se estrenó por primera vez en esta linea temporal, existieron escenas que aterrorizaron a generaciones pasadas y siguen haciendolo, mas la inmunidad al asombro de los jóvenes vicarios, despertó en ellos una sarta de risotadas altisonantes generalizadas. La pregunta es ¿Porqué?
umf 10:18 AM

2 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

ja ja ja ja. La neta nadamás de acordarme de esa película, me da risa.
Cosas tan mal logradas que en lugar de asustar dan risa. Es como el fantasma de Canterville.

5:11 PM  
Anonymous Anonymous Seeded...

Pero que le pasa a este tío!???, ya no hay respeto por nada....que triste.

11:50 PM  

Post a Comment

<< Home