Tuesday, July 25, 2006

[Lord Of The Rings]


Soñé.

Tuvo que ver con todo y nada.

Fue tristemente eufórico y felizmente depresivo.

Fue como uno de esos sueños en los que haces algo que libera tu pecho de la opresión, mientras tu corazón está a punto de colapsarse debido al ritmo al que bombea la sangre. Y la sangre arde mientras recorre todos los huecos.

Hace no mucho, tomé todo mi nonsense y lo envolví en peluche para darle vida a una pequeña bestia... y yo creo que me mandó el sueño en venganza por haberlo prestado...


El lugar era perfecto, una caverna de hielo donde no ardía respirar y la piel no dolía...

La luz, igual, azul casi blanca, que palidecía nuestras pieles bañadas de tibia escarcha...

El vaho que despedían nuestras labios era mero requisito...

Y ahí, después de un beso, fui yo el que de forma intempestiva...

Pedí matrimonio.

Confieso que fue estúpido, irreverente y excesivamente impulsivo...

Pero qué anillo!!!
Estaba de no mames!!!

Eran tres piedras, no muy grandes, pero estaban perfectamente engarzadas en los hilos no muy delgados de oro blanco entretejidos en formas orgánicas, con un aire de belleza celta impactante.
Les juro que si veo ese anillo en la vida real... si aguanto las ganas de darme un tiro de la impresión, haré lo que sea por obtenerlo... y ofrecérselo así a la mujer de mi vida...

Nota: que tengan un boletito de los lunes, no implica ninguna otra promoción relacionada con este post. A considerarse, claro, de la oferta según sea el caso.

(Se fijan en cómo desvié su atención de la pregunta... “¿Con quién?”) <= [Iluso]
umf 3:15 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home