Thursday, May 04, 2006

Qati Caterpillar

Hoy a las 3:00, me di cuenta que me fascina estar conmigo... más de lo que yo pensaba.

Antes tenía la idea de que tal vez uno de mis mayores miedos era el de estar solo. Pero hoy me di cuenta de que no es así.

Me fascino.

Es de pocamadre estar conmigo. Platicar con todos mis yo, ponerme a discutir cuál será el rumbo de las cosas...

Y la neta, me gusta.

Claro, si tomamos como ejemplo la forma en la que está saliendo AnCo... nos daríamos cuenta de lo mucho que avanzo estando yo conmigo... lo único malo es el timing... pésimo.

Pero bueno, eso se puede arreglar.

No hay nada que no se pueda arreglar... y si no existe reparación... para que gastar energía...

Por eso repito la frase de estos últimos días:

Nadie es imprescindible, excepto uno mismo.
umf 1:02 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home