Wednesday, June 29, 2005

(Ô_°) III

Hola.

La noche del Domingo vi una de las películas que más mugre he escuchado cuando digo que me gusta por ser una buena adaptación, me refiero a Romeo + Juliet. Y como ha venido sucediendo en esta etapa de mi vida... no es por el drama, no es por que la muerte separa, sino la rola del final es la que hace que los ojos se deshagan junto con la voz, la garganta y el pecho. La otra ocasión no supe cómo se llamaba la pieza, pero lloramos los dos mientras la escuchaba; en esta, se llama Exit music (for a film) un título tan sarcástico que no había entendido sino hasta este momento en el que lo escribo (no sabía que aparecía en esta movie cuando compre el "ok computer") pero... no manchen con la rola, es tan triste... tanto que pensé en hablarle por teléfono... pero igual... 12:40... me quedé sentado a la orilla de mi cama escuchando la rola y esperando que los créditos musicales emergieran de entre el agua que se veía en la tele... tomé el celular y me puse a buscar el teléfono... pero de nuevo vi la hora en números rojos... y no... mejor no... Dios! que tristeza tan grande debió de haberle dado a Sir William Shakespeare escribir esta obra... perpetuar el amor verdadero de la única forma que pueda permanecer inmaculado... Ya lo dicen en el cuervo... True Love is Forever... Y la muerte también lo es... Rayos!!! Si hubiera acertado en alguno de los tres intentos... todo lo que me hubiera perdido!!!
Una vez le dije a Emmita:"todo esto que siento, es tan grande, es lo más grande que había sentido en mi vida, me llena tanto, me hace hacer cosas que jamás había hecho, me hace crecer tanto, que sé que lo que sentiré en un futuro, será más grande... si le toca a ella, chingón, si no... pues let's move on y también será chingón" Y en efecto, lo que siento ahora es tan grande, tan presente y tan futuro, y lo mejor de todo es que le tocó que yo sintiera esto a una persona que es tan grande que la misma palabra es poca. Le gusta el metal, sabe japonés, alemán, inglés y español, le fascinan las espadas y la cultura oriental, hace mucho ejercicio, es lindisima y aparte de todo, ES POETA... Chingadamadre!!! QUÉ MAS PUEDO PEDIR????
Bueno, si hay algo más que puedo pedir... y sé que, como Dios esta en todas partes, está leyendo detrás de mi hombro... Quiero estar junto a ella, abrazarla todo el día como lo hice este domingo en la mesa donde se le presentaron TODAS mis raices... tenerla entre mis brazos y llenar mi pecho de ella, besarla, tomar sus manos entre mis manos... Changos... Pero YA!!!
Que prueba tan grande a la paciencia... sobretodo... Paciencia... El tan recurrido ,en este año, track 3 de Lateralus... Quién iba a pensar que la misma paciencia me traería a ESTO?
Si el tenerle paciencia a otra situación me llevó a conocer (si, me atrevo a usar la palabra) a Mein Liebe... Qué tánto más me puede tenerle paciencia a esta nueva situación???
Changos, Emma si estas leyendo esto... SI ES CIERTO LO QUE PLATICABAMOS!!! SI SIRVE LA PACIENCIA!!! Tarde o temprano... es Karma... Y TODO lo que sucede... es por que ASÍ LO BUSCAMOS!!!
Emmita, gracias por escucharme hace cuatro meses!!!!

Shaday Linda, Gracias por no rendirte!!!
umf 4:30 PM

1 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

Gracias a tí: por creer en mí, en el momento en el que tuvo que ser
Gracias. Muchas gracias!
Vielen Danken Mein Lieber!

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home