Wednesday, May 10, 2006

[10,000 Intensions]

El día de hoy fue particularmente peligroso para mi subconsciente.No sé si elegí mal el día para hacerlo... pero escuché como tenía muchas ganas de hacerlo, el 10,000 days: solo, a obscuras y recostado en mi cama sin hacer nada.

Para empezar, el mareo pre-sueño fue extremo, como si estuviera bajo la influencia de algo estupefaciente.Continuamos con los repentinos movimientos de mis extremidades comandados por mi subconsciente. Veía los movimientos que haría, pero mi cuerpo tardaba en responder entonces cuando reaccionaban las extremidades, se movían rápido, completando las ordenes de mi mente.Seguido entonces, con el sueño...

Estamos varias personas en mi sala. Cuatro para ser precisos.

Enumeración en orden de importancia:

Junto a mi, en el sillón blanco grande, una mujer, la única del grupo. Ella a la derecha de mi. [Sujeto A]

Otra persona, que una vez fungió como mi consciencia, sentada en el sillón rústico de una plaza que está junto a la vitrina. [Sujeto B]

Y la otra persona, sentada en el otro sillón rústico de una plaza, sólo que lo había movido hacia el frente del sillón donde estabamos la mujer y yo. Al parecer, en esa situación, él era el novio de la mujer. [Sujeto C]

Acciones:
Empezó con una plática poco trascendente de los cuatro, algún asunto que por lo visto le era de mucho interés al sujeto C. Aburrido, importándome poco que estuviera ahí C y estando yo sentado junto a A, la tomé de los brazos y la halé hacia mi, de forma que quedara ella encima de mi.

C no se inmutaba.

B mucho menos, sólo observaba.

A cooperaba sin articular palabra alguna, sólo miraba esporádicamente a C como si esperara su aprobación.

Importándome mucho menos la presencia de las otras dos personas, comencé a desnudar tranquilamente a A. Primero la blusa y demás, y luego el pantalón y demás. Mientras llevaba a cabo la segunda parte de la acción, tomé sus nalgas con mucha fuerza, acercando su sexo al mío, pues yo ya estaba completamente desnudo.

A, sobresaltada, me observa como si dijera, "cuidado con lo que haces! Aquí está C"

Inmediatamente C dice: Pues mira, no es que no puedas, pero pues... tu sabes que hay cosas que son mías... y eso es mío.

Importándome menos aún, lo que había dicho, tomé con más fuerza las nalgas de A.

C miraba fijamente a A, sin enojarse. Al contrario, hablaba con una falta de seriedad y vulgaridad impresionante.

- Si quieres, - hablándole a A - podemos... otra vez-
- Cómo que otra vez?- me quedé pensando yo.
- Te acuerdas de aquella vez que estábamos en México y arreglamos lo del negocio...- le decía a A con un movimiento muy exagerado de las manos, casi como si se tratara de un gangsta
- Esa fue la primera vez que compartí mis cosas con alguien más. - Hace entonces con su mano derecha, un double shocker.

A me veía con deseo y al mismo tiempo, pena de que C estuviera diciendo eso enfrente de nosotros. A mi me continuaba importando muy poco y me llenaba las manos con la piel desnuda de todo el cuerpo de A mientras le regalaba múltiples caricias.

- Por que si te acuerdas- le dijo C a A- eran dos recibos, el firmado y tu.

Por mi mente pasó varias veces el pensamiento de "A sólo es un trofeo de carne para él"

En eso, escucho como si alguien me llamara desde el jardín. Una voz femenina..

Dado que mi sala posee una ventana que da hacia el jardín, era enorme la probabilidad de que alguien realmente me llamara.

Me despierto y bajo corriendo, pues la voz había sonado muy real, abro la puerta de mi casa, me asomo y no encuentro a ninguna persona.

Camino unos cuantos pasos hacia mi jardín, volteo a mi izquierda y me encuentro con una luna ROJA...

Toda la mitad visible de la luna era roja. La luna me llamó? o fue mi subconsciente que no quería seguir soñando con eso?
[5:38]

No sé, pondré de nuevo 10,000 days en lo que el insomnio se va. Ya lo había logrado.

[Y ahora que subo este post, he recordado otro sueño.]
umf 8:04 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home