Sunday, March 26, 2006

[Staughperdtheimr]

Y esta tarde aprendi que las cosas que son.. tienen que ser asi... es el primer post que la neta escribo y publico pediiiiisimo...

La saludé y adquirió la misma postura que su madre... la neta no se vale... por que me senté junto a ella y no pasó nada... por que organicé de nuez una fiesta en mi cuarto por ganar el primer lugar en poesía y tampoco fue... ni respondió... la neta me duele...
Pero ya ke...

La neta si la quiero un verguero... Pero si no es por ella... se supone que es lo sufcientemente madura como para tomar sus propias decisiones... por que sigue los designios de su madre?
Porqué putamadre siguen lo que dicen sus madres...

Será acaso que tienen que CASARSE con alguien más para que se den cuenta que sus propias madres les hacen daño?

Neta... No Mamen...

Ya me cagó la putamadre...

En serio... si no quieren enamorarse para que dan pie?

Absolutamente nada de esto es mi culpa...

Verga estoy bien pedo...

Me hablan para regresar al cuarto... será otra noche de premiación que no pase solo... será otra mañana que desayune ron y un cigarro... ajeno...

Verga... literalmente... me voy...

PUTAMADRE si soy re wey...

Cojer...
Porqué extraño tanto? si esta vez estan conzcientes del contrato... Soy medio wey.
umf 5:25 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home