Saturday, May 28, 2005

Categórico

Ayer que regresé de hacer el servicio social y después de ir a cenar con el Padrino y Sam, me puse a escribir un mail como reacción hacia algo que me enteré... me sentí un juguete CATEGÓRICAMENTE utilizado. Pero lo borré y estoy escribiendo en el mismo archivo de texto, guardado en blanco y cerrado para NO dar marcha atrás. :) Porqué lo hice así? It was not worthy :)
En lugar de eso, les cuento que al llegar a mi casa, puse unas palomitas en el horno y bajé de mi cuarto dos películas que quería ver: Mulholland Drive y Betty Blue. Por supuesto, que TODOs podemos adivinar, PORQUÉ quería ver alguna de las dos... por eso, terminé viendo The Girl Next Door. Aheheh!!!
Dentro de esa movie, me encontré con otro hueso de uno de mis cadáveres, en una de las partes más felices sale de Soundtrack una rola de Filter, my picture o algo asi, no me acuerdo del nombre... "IIIIIIII feeeel like a neeeeeeeww booooorn" PURA MASACREISHON!!!
Si alguien gusta de Filter (que son muuuuy escasos esos sujetillos que gustan de Filter) o tienen esa rola... POOOOOOOOOOOORRRRFAAAA pásenmela... sería realmente chingona tenerla de nuevo en mis audífonos.

SOn las 3:50 AM, y no tengo NADA de sueño, me estoy muriendo de nervios... Sé que si voy a mi cama a leer El Fauso de Goethe, no me concentraré por estar pensando en quien sabe que cosas... Por eso, mejor me entretengo escribiéndoles de lo que me dijeron el jueves que me leyeron las cartas.

Hmmm un momento...

Ahora que lo recuerdo, no necesito contárselos, pues si han leído el blog, ya está escrito en él todo lo que me dijeron. El difícil camino que fue el inicio del año y lo difícil que seguirá siendo, los éxitos que han llegado de esa época difícil, que soy una persona que no necesita ataduras (sin embargo me empeño en buscarlas), que mi boca puede destrozar personas (este... hmmm... quieren una lista???), por lo tanto, debo de "manejarla con suuuumo cuidado, así como tooodo lo que la gente te confía" por otro lado, mi ascendente de libra me trae pedos de decisión... juzgo demasiado mis acciones... como si pudiera hacer algo al respecto después de cometerlas... Total, a NADIE le gustan las raparaciones ni las explicaciones... mejor actuaré con sobriedad... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

AHEHEHHEHEHEHHEHEHEHHE,
creo que eso es lo MÁS gracioso que JAMÁS he escrito en este blog!!!

El chiste es que me dijeron que las cosas llegarán de una forma... AAAAHHH verdad... que dijeron... ya la cagóooo... pues.... NOOOO... Aheheh... sólo les digo una cosa, recuerden estos nombres: Elahua, Bad Moon, Slipping Pumpkin, Yggdrasyl, Jormündgand; por que serán testigos de que los leyeron antes que muchos... (y serán demandados horriblemente si se los piratean!!! Ya ven que me dijeron las cartas que el Letargo según San Carlos SI es cierto... [Puta maldición de mierda!!! No se metan con la metafísica JAMÁS!!!])

CPH: Bienvenidos, vienen a la plática de Magia Blanca?
Extraño: No, gracias sólo tomaremos té
CPH: Ah bueno, bienvenidos
Extraño: nosotros pura magia negra.
Just the pumpkinhead: Ay mijo... si supieras lo que dices, no te reirías... y NO vendrías a tomar TÉ... eso si, traerías a una viejototota... (volteo) hmmm no... no la traes...

Bueno, ahí la vemos gracias por leer este debraye!!

Ehi lihí ihnalai omnaddéhi



Ah y saben cómo se dice goma en francés???

Une Gömmèêé

LOL
Ahehehehehe, los que entendieron... DE POCAMADRE, no? los que no... pss se vale pedir ayuda...

Qué mal chiste ahehehhehe, pero psss cada quien no? Y... YO LO INVENTÉ Entooonces? ESTÁ DE POCAMADRE!!!

Atte:

Camilo Carambada...


Aheheheh otro PINCHE CHISTE que poca gente entenderá... Y reitero lo que dije hace medio minuto...

Son las 4:20...

Nullify Exterminate Neutralize Obliterate

4:40

Changos, ya pasáron de las 12:00 hmm

a estas alturas... creo que ya soy calabaza...
RAyos, no es bueno dejar abierto un archivo de texto mientras se hace nada, se escriben muchas estupideces...

Hasta se pueden hacer acrósticos divertidos!!!
como el Taaan recurrido por mucho tiempo, My Agnony Never Ends.

Dulce Alegría Florece Nocturna Encaramada

Caress All Risks Lightly Over Seasons
Laying Obscure Veils Enrage Saliva
Shines High Above Days Afar Years

5:11... ... tic ... tac ... tic ... tac ... los relojes de arena son mejores, por que se mueren grano a grano sin tener manecillas qué rebanar... y hasta tienen cintura... pecho y cadera... pero los otros tiene manos... hasta pueden tener tres... ke rico, tres manos... ke atascado... ahora... los digitales... uooooorale...

5:16... Mocos... yo creo que los vecinos ya se hartaron de escuchar todo APC y casi todo Tool...

5:19 UUUY PAPÁ!!! Acaba de empezar H. DIOS!!! KE ROLÓN!!!

DEMONIOS HACE UNA HORA VI QUE ERAN LAS 4:20 y... no estaba fumandooooo!!! noooooo!!!!

5:21 Insisto, que rolón.. Touching meeeeeia... Changing meeeeia... And considerately Killing meeee... considerately killing me... considerately killing meeeee iiiee ieeee

5:22 without the skin ieaaa... beneath the storm... under these tears now... the walls came down...
and as the snake is drown... and ther's a look in his eyes... my fear begins to fade... recalling all of the times...
I could have cried theen... I should have crie ei ed theeeen...
and as the walls come down... and there's a look in your eyes... my fear begins to fade... recalling all of the times... I have died,
I will dieeee
It's all right
I dont mind
I dont mind
I don't miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiind!!! +

I am tooo... conected to you-to, to slip awaayiaa to fade awaaaay... Days away ia I still feeel youuuuaa touching meeeia, changing meia... and considerately killing mee...
considerately killing meee...
considerately killing me...

+ Esta parte se la dedico al jóven Caleb, (repitamos la rola por que no?) por que le gusta mucho... lo demás... simplemente.. esta muy chingón...

5:33 Ha empezado de nuevo H. Es que esta de huevos... Shad, CATEGÓRICAMENTE tienes que escuchar ESTA rola...
...sudden is a snake, looking to turn my piss to wine... ... killing me just the same...
open up my heart again...
venomous voice...
(changos, también soy yo...)

5:39... demosle paso a Useful Idiot... Creo que tengo pedos.. cerraré esto... Ya..

5:51 ... 46 & 2 chromosomes more... Céxar... esa es La explicación del índigo...
Ya Cierrqte... pero guarda antes...
5:53... jimmy...
DIOS!!! no es sólo H. TODO EL AENEMA ROCKEA!!!
por cierto... es de Enema, no de Anima... y también se vale preguntar...
6:01... quién escribe una rola en alemán de una receta de ´cómo hacer galletas sin huevos? SOLO TOOL
6:02... WEEEEEY BEYOOOOND PUSHIIIIIT!!!! (sabían que viene de Push shit?)
6:07 ... no sé que haría si tuviera a Maynard en frente... bueno si... si sé que haría... pero entonces es cuando las mujeres que me conocen dirían... "según yo... era hetero..."

Gross ain't it?

6:13 Saben por que se llama Aenema la rola de Aenema? no?? AHEHHE YO SIII!!!
6:15 [Fuck your short memory]
6:18 [Don't jut call me pesimist... Try and read between the lines]
6:21 Ya bostecé... ya perdí
PH: eres una nena, no ahuantas nada!!! Eres la misma nena que se durmió en el metro hace dos semanas? Ayyy ke lindoooo... y entonces llegan la tia maldita que todos tenemos y dice "ay mijo, agáchate para que pueda pellizcarte los cachetotes!!"
6:22 Third Eye... Que bajero y bataco tannn chingones Señores, me recuerdan a No Sé quien..
ya ya me voy... bites Guarda y cierra
umf 5:25 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home