Saturday, August 20, 2005

Les memoires d'ublie puvent rever translucide II

Sábado 1:16 Pm

Con una espantosa cruda acuestas y después de darme mil topes por que mi estúpido teléfono no guardó el número, tomé la decisión de empezar a trapear mi casa, ya que no había nadie.

Entonces se me ocurre la brillante idea de poner en mi player el disco que dice "Iced Earth", digo, para no aburrirme mientras lo hago... Y qué es lo que encuentro cuando le pongo play? Pues varias rolas que NO TIENEN nada que ver con Iced Earth.

Al empezar a escribir la sección de la galería simbólica me puse a hurgar entre los recuérdos de los cadáveres y me encontré con muchísimas cosas que ya había olvidado, algunas muy malas, y otras en exceso buenas. Removí la arena que ha medido todas las distancias y todos los tiempos que me separan de toda esa gente. He agitado muchas aguas que creía estancadas... The Blackwater Park is shortcutted to the symbolic gallery in a devious way. Igualmente, me di cuenta que he hecho lo que más me molesta que me hagan... Negué a mucha gente.

- Por qué se llama simbólica tu galería si pones fotos y mencionas específicamente quiénes son?
- Lo que tiene de simbólico es que esos recuerdos me llevan a recordar muchas otras cosas y situaciones.

... y tan simbólica es que estas rolas que estoy escuchando antes de que empiece Iced Earth me traen a la memoria varias situaciones un poco tristes.

"Celso Piña y Cafe Tacvba - Aunque no sea conmigo"
Cuántas veces he tenido que ceder mi felicidad a cambio de la felicidad de la mujer a quien quiero... por que se supone que es más feliz con alguien más que no soy yo... "con él y no con otro" como diría el Maestro Gonzálo Rojas. Esa sitaución tan Niebla... Y pensar que una de esas mujeres por quién cedi TANTO me presentó ése libro de Unamuno... Ya estoy harto de hacer eso... pensé que había encontrado la felicidad que tanto me merecía por haber cedido tantas veces... pero no... No fue así... tuve que hacer LO MISMO...

"Everlast - What it's like"
Esa segunda estrofa... They called her a killer, they called her a sinner they called her a whore... Me recuerda tanto esa duda... Dios!! Será cierto que no lo hizo? Será cierto...?
Qué sería de mi vida si hubiera sucedido? Sería feliz a su lado? Vivieramos donde vivieramos podría yo llegar a madurar tán rápido como para darnos una vida feliz?

"Foo Fighters - Everlong"
Fue el gatillo de tanta duda e incertidumbre. Qué haces cuando no le puedes dedicar una rola a alguien con quién estas?

"Vicentico - Algo contigo"
Esa rola que Armando me pasó en un momento tan importante, eso es lo único que extraño del labo de control: todas las situaciones que se presentaban a esa hora y en ese lugar y en otros lugares.

"Café Tacvba - Las flores unplugged"
San Cristobal de las Casas, Chiapas y la noche sin sueño.

"counting crows - accidentally in love"
Cuando vi la película por primera vez, sólo dije: ROCK, de super huevos!! Regresaron los counting con una rola bien chingona!!" La segunda... - Jor, Por qué tienes los ojos brillosos. Algo anda mal???

"damien rice - the blowers daughter"
Waflecita me la pasó en un momento similar a cuando estas jugando tetris y te aparece la que necesitabas. Y que mocos, se desata la tercera lluvia.

"la cuca - la balada"
- no manches chuck, la estas cantando con mucho sentimiento, deberías de cantar esa conmigo.

"la cuca - el son del dolor"
Quinto de prepa y cantándosela a una mujer que jamás me peló, ya ni por qué estaba tocando el bajo APARTE de cantarla. (osea YO tocando el bajo POR ELLA!!!)


El viernes antes de irme a la bienvenida, le estaba preguntando a una de las mujeres más lindas que conozco...
- Por qué Nadie desea luchar por quedarse conmigo? Qué hago mal? Por qué no luchaste?


P.S. lo mejor es que IBA a escuchar Iced Earth para trapear... ya acabé.. 2:20 y jamás llegó Iced Earth. (si, lo sé, trapear una casa tan chica en una hora es una mamada, pero a ver intenten escribir y trapear al mismo tiempo :P)

P.S.2 Sabían que hay pocas cosas con las que pongo las dos rodillas en el suelo? Trapear es una de ellas, otra es haciendo ejercicio y la otra es ante los proyectos de control. Aparte en estos me quito los lentes. De ahí la nostálgica frase "quiero ser proyecto de control"

P.S.3 Las letras de las rolas están en la sección de Sólo para locos
umf 6:01 PM

1 Comments:

Blogger Khar Seeded...

Hay tantas cosas que hacer aún que no deberíamos lamentarnos por todo lo que ya pasó. Te quiero un verguero. Bite.

4:33 PM  

Post a Comment

<< Home