Sunday, July 31, 2005

El Fin de la Inocencia

La inocencia se pierde en el momento en el que sabes que la muerte existe...
Y fue un tiempo en el que la muerte estuvo cerca...

Todo empezó desde el miércoles que fui al bar de todos los miércoles desde hace tres semanas, sólo que esta vez en lugar de amigas niño me acompañó una niña ultra linda.

Después de la conversación de toda la noche, llegamos a una conclusión... Antes de pedirle perdón a alguien es importante pedirse perdón a uno mismo... si no, es inútil e infructífero.

También dentro de la conversación brotaron comentarios tan casuales que parecían no ciertos, tales como: Vamos a nadar diario en el semestre. o bien: Vamos a Six Flags el Viernes.

Y fuimos.

La noche del jueves, llegó la imposibilidad de dormir y sus miedos... a no despertarme temprano y a sufrir una taquicardia o ahogarme en una de esas vertiginosas bajadas. El sueño ganó pero sólo le dí tres horas de gusto...

En el camión, el nerviosismo por morir se transformó en el nerviosismo de volver a estar TODO el DIA con una mujer, (si, me muero de nervios de la idea por que tiendo a ser castrosísimo y desagradable). Pero bueno, empezó bastante bien... Luego, cuando ya se empezaban a ver las bardas grises de la terminal, los nervios regresaron, pero ahora por empezar un viaje riesgoso: Una niña bonita acompañada de un nefastoide, los dos con maletas y en el metro... A la gente del DF se les olvidó que existía el metro por donde íbamos, por que aún así que eran las 9 y cacho cuando subimos... no había casi nadie... incluso tuve la desagradable experiencia de que dos mujeres guapas (aunque no tanto como la que iba conmigo) me verdearan durísimo y descarado... les valió madres que estuviera acompañado...

Después de llegar a salvo al metro Universidad, nos recogieron las primas de mi amiguita, acompañadas de su respectivo varón... La combinación de las tres primas de esa tarde, durante las caminatas en el parque y las filas de espera para los juegos, es la que le da el título a este post, una niña de 20 años jugando y riéndose con otra de 15, y una mujer de 18 sin una pizca de saña. La inocencia en pleno en este fin. Ante tal ejemplo, era necesario establecer la diferencia entre su inocencia juguetona y mi madurez... pero no lo hice, mejor me divertí con ellas :D Aunque había ocaciones que no les miento, sentía mucho miedo, ese vacío espantoso en la panza que se genera por la incertidumbre extrema... "Este juego no es apto para personas con problemas en el cuello o la espalda, ni para personas con problemas del corazón" "A ver... vertebras desviadas en el cuello y la espalda... y un corazón de pollo que con cualquier cosita se retuerce... No señor yo no me subo..."

Una niña que nació en el noventa (dios que impresión) era menos nena que un betabel del 81...

"Mujer, protégeme de los juegos mecánicos"

Después de la primera, dosis de adrenalina, uno desea más, y se da cuenta que para disfrutar bien de esa clase de atracciones, es necesario no tener problemas de la vista :s . La altura del Superman simplemente rockea... Se puede ver toda la ciudad... aunque en mi caso, bien borrosa... pero si te asomas hacia el frente, sólo ves cómo desaparecen los rieles... la pendiente es una ojetez...

Después de un dia largo de filas y caminatas y latigueos corporales, el cuerpo acaba hecho pomada, y fue cuando dijeron... vamos a starbucks por café... "café... cafe... Café!!!!!! Rockearía tomar café para no dormirme en el trayecto en metro hasta mi casa" Pensé y acepté la idea... La otra Refutación de la inocencia llegó con el café... 18 años, con dolor de cabeza y esperando en el auto con toda la sobriedad del mundo después de manejar un rato en el df, 15 y 20 años y tomando cafés con muchísima azúcar, trayendo la imagen viva de un niño con dulces... sólo que estos son "dulces para adultos"...

Me dejaron en el metro, y después de dos horas, llegué a casa...
- A donde fuiste manito, estas todo quemado? Fuiste a la playa?
- No, a six flags
- Qué padre, si te lanzaste! y por que no avisaste?
- Por que me invitaron el boleto...
- Ahh!
- Puedo acabarme esto?
(levantando una botella muy sexy de concha y toro blanco...)
- si hijo... Para que te bañes y te duermas y descanses
(changos, mi papá es vidente)

Al día siguiente, después de un millón de problemas de comunicación me regresé con mi amiga y su ma. Agradable el viaje, pero hay veces que es mejor que la primera impresión sea de una persona muy seria y no de un delavergoide.

Llegué a mi casa, preocupado por un mensajito que me mandó un amigo... yo pensando lo peor, muertes, incendios, viajes fatales... Pero no, fue la invitación a Saltillo :D

Termió el día con una horrible peda que me puse en la fiesta de cumpleaños de una de las mujeres más importantes en mi vida... cuando llegó el pastel, mi corazón de pollo me convenció de incrustar su lindo rostro en el betún de chocolate... dejó de ser blanca... ahehe... lo malo es que a la hora de la piñata, se vengó y me metió un palazo en el hocico... A la hora que es ahorita, y sigo crudísimo... Guama-whiskey-appleton-bacacho... en ese orden pero no ese número...

Hace dos años en el mismo lugar era "22 años y sigo haciendo pendejadas" ahora, no hice pendejadas... me divertí muchísimo... no llevé mi cáscara de nuez que siempre acostumbro para visitar esa casa y encerrarme... me fui a las 5 AM...

Dios que horrible cruda... Tengo una tanga roja en mi escritorio y no me acuerdo de dónde la agarré... AHEHEHEHEHEH.... "EL ENFERMO".... no es cierto, es una de las que estaban dentro de la piñata.... :D
umf 3:37 PM

1 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

MAS LES VALE QUE CAIGAN AQUI PEDAZOS DE ANIMALES!!! SI NO PASAN A SALUDAR LES TIRARE CACA CADA DIA DE SUS VIDAS!!

9:32 AM  

Post a Comment

<< Home