Friday, October 28, 2005

Dreams of B_er


Tuve un sueño. Ella y una sombra. Era una sombra con cabeza de león. Pensé que era uno de los tres idiotas la primera vez. Me dió miedo. Mujer encerrada. Feto de un demonio. Ella y la sombra la encerraron. La sombra le aconsejaba. Por mi culpa. Por mi culpa. Por mi grande culpa.

Ayer. Sueño revisitado. A la sombra le faltaban tres patas para ser B_er. Crispo la izquierda. Levanto. Recuerdo mi espada. Ahi está. Derecha a la cintura. La empuño sin desenfundar. Me acerco. Lleno de miedo. Congelo todo. El feto ya no se retuerce. Los cabellos no se mueven. Los rostros se dibujan. No es un león. Ni tiene todas sus patas. Tiene rostro y piernas. Es humano. Es conocido. Alivio. Se va el miedo. Llega la incertidumbre. "No le haré daño a nadie que no se lo merezca." Quito la mano de la espada. Desaparece. Doy un paso a la derecha. Toco el rostro de ella. Tristeza. Sin darles la espalda me alejo.

El sueño continúa como fue en un inicio. Entonces SI es mi culpa. Enteramente mi culpa.
umf 12:24 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home