Monday, November 14, 2005

Sand, Water Moon and Salt


Puedo resumir todo el viaje a Ixtapa con una sóla frase.

Dios es mujer.
De día su cabello resbala transparente entre las nubes.
De noche sonríe y baña todo de azul. También de noche, sus pecas relucen sobre la tierra.
Es una encrucijada caminar con los pies desnudos sobre sus labios de arena fría en la noche, pues su saliva puede volver naúfrago a cualquiera.

En pocas palabras, hace Eones que no iba a la playa y me divertí un madrerísimo. Aunque faltó algo muy importante, pero no se pudo.

Otra de las cosas que me fallaron, fue mi estuche de herramientas. Tan necesario fue... tuve que estar pidiéndole al joven Vic muchos desarmadores :D Por que la neta manejar las margaritas como que no me latía. Ah también conocí a un amigo que sé que me acompañará hasta que muera, el buen Alfonso XIII. De gran clase el muchacho.

A continuación y para no aburrirlos con mis experiencias y pláticas y debrayes nocturnos, les regalo algunas de las frases/diálogos exitosísimos que acontecieron.

Animador al grupo: Puedo ver que las señoritas que vienen están un poco pasaditas de peso, entonces las invito a los aquaeróbics a las 2 de la tarde.

Chuck a Vera: Cómo van con proyectos?
Mike a chuck: No mames, desestrésate.
Vera a ChucK: No existe escuela ahorita.
P.H. a Chuck: Si wey, no la cagues. Estas AQUI.
Chuck a P.H.: Esta bien, me relajaré.

In a P.H.: Si, hazlo. Que se lo cargue la verga.
P.H.: Nop. No lo hagas.
Cj: mejor vámonos a caminar a la playa.

Mancebo a Chuck: No mames! Por ese pendejo?

Chuck a Mancebo: Todo es cosa de actitud. Puedes andar con la mujer que sea.
Lengua de chuck: Anda, sigue mordiéndo y me voy.

Chuck a desconocida pedisima I: Ustedes de donde vienen?
Alma a Chuck: Alma.
Chuck a Alma: Hola, soy Carlos.

Desconocida pedísima II a Alma pedísima: Déja esos hotdogs que son del amigo.
Chuck a desconocida II : No te apures, se los puede llevar.
Alma a desconocida: Ah, serás puta!! Sólo los estoy volteando para que no se quemen.
Chuck a Alma: No te apures, lo único que se va a quemar son tus dedos.
Alma a Alma pedísima: Putamadre, me quemé por tu culpa!
Chuck a Alma pedísima: Te dije que te ibas a quemar.

Chuck a espejo: Ah fuiste tu, hijo de puta!!!

Jano a Cui y a mi: Creo que Diosito lo puso en mi camino para que me riera de él.

Vera: Y cómo te gusta que te digan?
Bartender: Pues así, Tania.
Mike: o Tany?
Bartender: No, suena horrible.
Chuck: Entonces Tan.
Bartender: Si, así me dicen.
ChucK: O tal vez te digan huapa.
Vera: Bien con tu comentario exitoso!!
Mike: pide perdón y vete a nadar a otro lado!!
Chuck:...


Tania: Miren un gato, me fascinan los gatos.
Mike: Son mejores los perros.
Chuck: No mames, estas de la verga. Son demasiado lambiscones.
Vera: Al éxito con tu lenguaje.
Mike: Saca lo ingeniero!!!
Tania: Sí. Si quieren cariño se acercan, si no, te mandan lejos.
Chuck: Tienen más carácter.
Tania: Exacto.

Jano a todos: Ja Ja Ja, ella si saca la cuna. Toda moreliana nace sabiendo bailar así.

Desconocido a ChucK jetón: Hola, tu eres Chuck? (empujando la puerta que le acababa de abrir) Me vengo a dormir un rato.
ChucK: Hmmm va, pásale.

Poli a anónimo: Esos pervertiditos que cojen en la playa.

Anónima a anónimo: Así me gusta mucho, con arena.

Tania: Mi libro favorito es La Divina Comedia. Me puede llegar a encantar.

Chuck: Y que tal te fue con la bartender?
Anónimo II: No había actitud de parte de ella.
P.H.: Si, aha. ELLA sobretodo.
Chuck: Ah pero la de ... si traía actitud, vdd?
Anónimo II: Ah, si, ... si metió tochdown.
P.H.: Que forma taaan rara de decirlo. Pero bueno se traduce como score de todos modos.

Jano a Balo: No, mijo, te fuiste al éxito con tu peda. Pobrecito de mi niño, estas chavo. Tienes mucho por aprender.
Balo a Jano: (no decía nada por que estaba perdido de pedo)

Ah muchas cosas Tan divertidas. Me hubiera gustado que estuvieras ahí. Si, tú. Bueno, no... no todos los tu que leen esto :D

umf 5:00 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home