Friday, March 31, 2006

[Chihuas] VII

VII

[Chihuahua, 25/03/06]

Y resultó que... ELLA ERA A LA QUE MANDARON A RECOGERME!!!

"Ahuevoris" Díjeme en ese entonces... para no hacérselas cansada... resultó metalerona... más tirándole al New Metal, pero conocía a The Gathering y Therion... que ya es ventaja. Y NO MAMES conoce a MAD SEASON!!! eso SI QUE FUE RARO!!!

Total, después del interrogatorio metalero que le apliqué, llegamos al cafecín. UN lugar muy similar a los cafecitos que hay en puebla, bastante agradable...

Pero lo más agradable de todo es que en la larga mesa donde estábamos todos sentados, (como 20 personas, mas o menos), de las cuales, 6 pelaban a mi roomie y otras como 12 escuchaban atentamente las pendejasdas que decía... y no eran las mismas que en la comida... ni la gente ni las pendejadas... Lo más impactante es que las edades de la audiencia oscilaban desde los 18 hasta los 28. Mas o menos, las pendejadas oscilaban en el mismo rango. La plática empezó desde la música, partiendo de luismiguel pasando por el dark y terminando con tool... como siempre; pasó a política y terminó en revolución... De ahí... ya tengo varios que me apoyan desde allá... igual, me dieron varios consejos y llegaños por querer destruir Michoacán.

Dentro de esas miradas que me prestaban atención, habían unas que, si mi paranoia no me miente... me tiraban el can duríiisimo y varias veces sorprendí que unos ojos se escuraban tras el otro personito que platicaba de política conmigo.

Digo, para ser alguien poco cursi, sus métodos lo fueron...
umf 3:24 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home