Monday, August 29, 2005

Sporting Goods

Domingo 28/08/05 7:40 PM

Entre broma y broma... la verdad se asoma...

- Qué escuchas?
- [insertar monito desconocido]
- Ah no pues ni idea, jamás lo había escuchado
- Si, me gusta mucho su música.
- Si, es como world music o algo así.
- Si, es como relajante
- Pero por qué te ha dado por estar asi, vagando solita con tus audífonos, tu no eras así. Pasa algo?
- Ah no nada... todo bien, esta chido andar por ahi solilla.
- Pero y ...?
- Ah, no, ya no andamos.
- Neta? y eso??
- Uy no, tiene como seis meses!
- Ah entonces estas libre para que te tire el can?

Y que al día siguiente en la toma de protesta, me veía parado en la escolta con mucha curiosidad... Pasa cerca de mi, y yo todo serio, como debía de estarlo. Digo, si ya la cagué en la marchada y sé que se dió cuenta, no la voy a cagar en esto. Tres días después, en la plática con la directora, broméabamos a larga distancia, y sentía yo su mirada cada vez que hacía una pendejada, o me reía de alguna de las del presi.. (osea todo el rato). La directora se pone a hablar de ella, pues la conoce, y mientras la está mencionando, la volteo a ver. Completamente sonrojada.

- Mujer, no te sonrojes
- Asi o más sonrojada
- Aheheh si!!!
Me voltea a ver con una sonrisa suficientemente nerviosa.

Después de un rato, la directora pide que los presidentes se pararan para comentar qué habían aprendido. Agarro y en voz alta digo su nombre, para que la directora se le acerque y le pida que hable. Agarra y me echa una mirada juguetónamente amenazante. No digo nada. Luego, cuando termina de hablar ella, aplaudo durísimo... y que todos me siguen y le aplauden y la sonrojamos...

Luego, le toca hablar a la presidenta del CAS... y cuando ya termina de hablar pura tontera, la directora pregunta... Saben quién es ella?
Borregos - La reina del campus...
Chuck - Vuelta, Vuelta, vuelta!!!
Borregos - Vuelta, vuelta, vuelta, vuelta!!!
La reina se sonroja, manda su mirada al suelo y se sienta.

Me voltea a ver con cara de "te pasaste, pobrecita de ella."

De nuevo, la directora mientras platica de frente con los isc's saca otro de sus chistes poco ortodoxos y lo convierto en ofensa directa hacia ellos. El presi y la vicepresi me siguen en coro con el "iiiiiiii eso dueleeeeee" y con los "tssssss" y con los "uuuuuuuu" y de nuevo siento su mirada... Curiosidad desbordada...

La neta, para que lo niego, estaría pocamadre si se dá algo... Lo mejor es que no me dijo que apagara mi cigarro cuando estuvimos platicando. Sólo dijo "Guácala" de una forma taaan tierna... ROCK!

A ver, pregunta:

Cuando sientes que alguien te observa, y volteas a ver y hace el lookaway, lo que tienes que hacer es buscar su mirada, no?
Pero si cuando la volteas a ver no se le ocurre en lo más mínimo la opción del lookaway... está chido sonreírle, no?

Si alguna de las dos preguntas están mal en cuanto a lo que se hace... porfa respondan en un comment :D

Y qué haces si se parece a Erica Campbell?
umf 7:51 PM

3 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

Esperemos que esas risillas y ese nerviosismo sea para bien.. si no.. ps ni pedo X)... no confundas la amistad ...

9:35 PM  
Blogger Chuckie Pumpkinhead Seeded...

Por eso digo... Estaría chido... no digo que voy a forzar nada ni cagarla!!! :D

9:48 PM  
Blogger Chuckie Pumpkinhead Seeded...

por cierto... no pasó nada

11:42 PM  

Post a Comment

<< Home