Thursday, December 22, 2005

[Heroic II]

No puedo decir que no se me trata como rey en este estado:

Me transportan, llego en la noche alta y en la cama sólo falto yo para que esté completa, liquidan como magia mis cuentas de café y comida, y aparte de todo eso, me escuchan!!!

Despierto desde las 7. Me hablan para el desayuno. Escribiendo lo de ayer hasta las 11:30 que llega un mensaje.

M: Que ha sido de ti?
JC: Nada, desaparecí.
PH: [Para algunos]

Llegan de nuevo por mi. Mi alumna de ajedrez y mi hermano. En el camino a lo desconocido, leí la muerte de una leyenda. Trágico final el de los verdaderos Héroes. Me llevaron a Cholula. Túneles con grandes deseos de ser un laberinto, grandes atisbos de magnanimidad que revelan el sonido de un Quetzal con el de las manos, fosas, altares, moho en lugares secos, y piedra deslavada por sangre corriente.

Llega la comida, gorditas, quecas y flor de calabaza. Y de postre Chapulines con chile y limón. Me gustaron más que los que probé el verano en Querétaro. Pero las quecas... Dios! que quecas!!!
Caminamos un rato pensando en nuestra próxima rebelión en el 2010. Sabemos a quienes vamos a matar primero y sabemos qué iglesia tiraremos primero. Después, a caminar por el centro de Cholula.

Luego... Para que me siguieran tratando como rey llego al cine con mis acompañantes y aparte de invitarme una película, me presentan a una mujer huapa e interesante que me termina invitando a verla trabajar y a una posada después.
Yo ya tenía mi boleto.

"Espero con ansias Narnia"...
JC: A ver si tanto...

Interesantes conceptos de fantasía, y las criaturas... que buen manejo de los efectos para darles vida. Me fascinaron los grifos y el fénix. El heroísmo de la inocencia.

Termina la mubi. Y de la pantalla se desprende un Enano. Esa figura que fungió de diablo conciencia durante un mi primer año de carrera.

"Hola, son amigos de ___?"
"Si, claro, por?"
"Ah, no, nomás, por que acaba de hablar y dijo que venían por su recomendación"

A lo largo de dos servidas de café con whiskey y maple, le platiqué al ente del ojo saltarín mi historia. Entrecortada con sus comentarios extremos y sus historias bizarras, le narré los resultados de todo el trabajo que se vino conjuntando últimamente. Todas las batallas, los aliados, los momentos gloriosos, las traiciones y las caídas que seguian de ellas, las mentiras y los engaños y las guerras que se desataban a causa de estos terminando en horrorosas manipulaciones.

El tiempo nos siguió devorando mientras Bubulín me escuchaba atentamente cuando al pedir la cuenta nos contestan:
"Su cuenta está pagada"

HUEEEVOOSS, PUTO!!!! ASI O MAS CHINGON EL HERMANO??
Entonces, en el camino a la guarida del Enano, concluyó la historia contándole los planes y cuál es el camino a seguir.


Ya para cuando habíamos llegado a su casa, había terminado de contarle casi TODO de Anima Coelum. Sólo para resumir, que había tenido gran trascendencia su presencia en mi juego... Y quiero que juegue de nuevo en ese mundo...

La estancia en el cubil enano, fue muy constructiva, pues se cerraron tratos, los pasados se volvieron presentes en nuestras lenguas, se comentaron novedades y recien adquiridas habilidades.

"El consejo está sobre la mesa, ya depende de ti, que lo tomes o no... Claro, si quieres acabar como yo, síguele buscando en lo enfermizo..."
"Huevos, no, no es por nada, mano, pero no quiero acabar así. Asi es que no lo haré."

Terminó otra noche de Héroes y al llegar... en la cama, igual, sólo faltaba yo.

Mañana es un día de pensar y buscar. Recordar, meditar, y ver qué tánto conozco a los que me rodean. Buscar qué dar y esperar los resultados.
umf 8:00 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home