Saturday, October 22, 2005

Batteries NOT included

Segundo día de Pink Floyd, sólo que esta ocasión compartí Echoes con Yorch.

Pero antes de empezar un chiste que le conté a Daf.

Cuál es la diferencia entre una puta y una hija de puta?

Que la puta se acuesta con todos,y la hija de puta, con todos menos contigo!!!

En la mañana llegué tarde a trabajar, y no hice nada e hice menos por recuperar el trabajo perdido. Entonces, después de los "te lo dije"s de mi consciencia, me fui a bañar. Claro que este día me tocó darme un baño de mujer violada... osea todo tardado y haciendo nada bajo el agua caliente casi hirviendo. Al salir y ver mi imagen desnuda ante el espejo, saqué la lengua, y me quedé pensando si en realidad las marcas de este año valían la pena. Mi respuesta se tardaba en llegar, por lo que me apresuré a vestirme.

En lugar de ir a comer o a la junta de staff decidí irme a escribir a mi automóvil, escuchando Pink Floyd de nuevo. Más tarde, cuando me dió calor y salí, me encontré a Yorch, por lo que lo invité a acompañarme hasta que diera hora de clase. Dió, pero llegó un mensaje de que Juan M. se tardaría, por lo que dispuse de media hora más. Pasó la clase, una clase muy interesante, pues me dí cuenta de nuevo de lo fascinante que es mi carrera y el área en la que me quiero especializar... pues tiene mucho que ver con mis afinidades. Luego, al terminar la clase, me fui a pendejear un rato con una de las personas que más quiero (que por cierto, tenía mucha razón el miércoles que estabamos hablando). Y después de eso, llegó el bebé baterista. Lo invité también a mi automóvil a conocer a Pink Floyd. Llegamos, abro la puerta, laluz no prende. Meto la llave. MUERTO.

The battery was gone!!!

Emprendo la búsqueda con Willy por alguien que me pudiera ayudar, encuentro al Gusanin. Su atención fue de huevos, pero no pudimos hacer mucho. En eso, que se me ocurre hablarle a dos personitas unicamente: Fer y Dafneh. El primero hizo lo posible por llegar tempra, la segunda, estaba en clase. Al poco rato, me encontré con Chack Y Arthur. Chack tenía que hacer tarea y Arthur nos ayudó. Fui por los cables, y al regresar al auto, llegó el Kalatas.

Total, entre los tres, Arthur, Willy y Kalatas me echaron la mano a dale vida a Mamamóvil. Pero surgió un pedo... La alarma cortaba el paso de gasolina. Pues órale, se me ocurrió decirles que me llevaran a mi casa (lo cual era abusar bien cabrón) y me dijeron... 8:23... El ensayo. cierto, hay cosas importantes y llevar al chuck a su casa para arreglar sus pendejadas... Entonces al recordar la hora, le hablé a Dafa de nuevo. Ella por lo general, sabe que soy un pendejo, y me echa la mano. Total el chiste de todo es que terminé manejando el coche de Daf hasta mi casa, pasé por el control de la alarma y herramientas y me regresé... Por tercera vez en el día, la conversación se basó en "te lo dije"s.

El día llegaba a su fin, y ya en una peda muuuy leve, le llamé a Kalatas.
"lánzate a la fiesta de aca, no hay chupe pero es cumple de Mike y aca anda Marianne" (Necesitaba un mejor trigger?) "no mames, anda con un wey Ultra Feo!!!" "pues si, pero él la hace feliz."

Total, terminé llegando sobrio a una peda donde dos de mis hermanos andaban jaladones, donde a uno de ellos le tocó ver (de nuevo) el posbile comienzo del 13avo del año, que gracias a no sé que pude detener... aunque conservé la nausea.

El dia terminó raro, hablándole a Darío a las 3 de la mañana para pedirle... mi medida de añillo... Ahehehhe!! Así o más necesitado de la demás gente, el día de hoy???

"Yo no soy cualquier pendejo, y sé con quién debo contar y para qué debo contar con ellos."
Fue lo que le dije a Kalatas cuando se quejó de la actitud de uno de mis hermanos. Es interesante el ver quién en realidad esta para ti en esos momentos tan peculiares. Y la reflexión final del día, fue que conozco y me conocen lo suficiente para discenir entre situaciones y posibilidades.

umf 3:46 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home