Tuesday, August 16, 2005

Puerco Mugroso y Miseria

(escrito el Lunes 15 de Agosto, despuesito de la una)

[(Ô_°)] Disclamer: Este post puede mostrarles una parte de mi que no muchos conocen, asi es que si quieren seguir con la idea del yo que ahuanta vara... pues no lean... Si quieren conocer el cadáver de un cobarde, adelante. Sé que no debo de decir TODO esto, pero siento que tengo que decirlo, tarde o temprano ustedes se enterarían... Asi que porfa, neta, si no quieren cambiar mucho su imagen de mi, no lo lean :S.

Ultimamente han estado llegando a mi recuerdos de algo que juré olvidar. Los tres intentos... Que en realidad pudieron haber sido cuatro... Y no, no me refiero a las veces que grité e intenté hacer jaladas con eso... esas fueron siete... no y tampoco me refiero a las lluvias ojetes... esas si son cuatro...

Todos esos recuerdos empezaron a llegar hasta este año por medio de rolas...

Stroke of Luck de Garbage... Regresó en un día muy decisivo... en el que dije cosas que siento que no debí de haber dicho, un día en el que NO debí de haberme agarrado los huevos para hablar de ESA forma madura en la que JAMAS hablo. Pero bueno. Pasó. Ese debío de haber sido un incentivo. Esa rola todavía duele.

Shedding Skin... Muy mencionada de Pantera... Esa no estuvo durante, sino después... La reencontré por los Dvd's de pantera que me pasó uno de mis hermanos... Cuando todavía todo iba bien. De hecho, el día que viMOS un pedazo del dvd, llegué a mi casa a poner el Far Beyond en casette y la encontré.

Sober de tool... la primera usando lacrimología. Regresó el día después de ir a six flags en camino a casa de Mane... esta vez, acompañada de mucha fuerza y una cahuama como copiloto. Llegaron lágrimas de nostalgia pero no me dolió tanto. (Me quedé acostumbrado a la lacrimología) No se extrañen si escucho poco esa rola, aunque sea de mis favoritas.

Filth Pig de Ministry... Regresó por una estación de radio en línea... despues de la primer semana de vivir solo, conocida como semana nefasta... ataques seguidos del gato, depresión, falta de comida, media de Buchanans, recuerdos: "y un día simplemente no llegó".

Reload de Ministry... Regresó por el mismo medio que la otra de ministry, en la ultima semana de vacaciones... Extraña semana... de soledad pero bastante divertida y llena de fuerza.

How do you know you? de Days of the new... Regresó junto con Solitude y What's left for me? de los mismos, el primer Martes de clases... me sentí con ganas de escuchar el disco. "Hace rato que no te veía esa media sonrisa". No lo dijo, pero lo pensó y lo vi en sus ojos cuando sonreía mientras yo cantaba.

My Misery de Machinehead... Regresó el domingo, por la misma estación, después de tomar la decisión de seguir escribiendo... y empezar ... y de darme cuenta que lo que había hecho no estaba tan mal... MUCHO PODER EN ESA ROLA... Fue la culpable de este post...

De la tercera vez, creo que no hay rolas por que sólo me quedé pensando mientras observaba el brillito... ESE PUTO BRILLITO...

La cuarta que pudo haber sido la tercera, simplemente me dijeron... "no, no te la presto" porque ya me habían visto meterme una mugre de esas al hocico y morder el metal con ira... y se corrió la voz, supongo... Ya no sé si el frio que se siente es por el metal o por el miedo...

En este momento tengo el Filth Pig en casette (1:52 PM) Y la neta, me da muchísimo gusto escuchar todas esas rolas de nuevo,
huevos, eso se siente ojete... que rola es? The Fall ministry.. puta que timing... esa fue...
Ya no fue tanto gusto...

Ahhhh Pero llega la que lo salvó todo (1:57) Lay lady lay!!!! no maaameees!!! esa rola rockeaaaa!!! Yaaaaa. ya no me acordaba... puta... es tan rica... Porqué esa rola me hizo arrepentirme si no había nada de eso en mi vida en ese entonces? Hmmmmm ahora entiendo...

Han visto sangre a la luz la luna? Es NEGRA!! Pero si se fijan bien, cuando llegan los rayitos de la luz de las velas se ven pequeños matices rojos...

Aunque no lo parece... No son recuerdos tan chidos... no se los recomiendo a nadie.
Gracias por Leer y comprender. (2:18 AM)

P.S. Comiqueros y grunge fans, sabían que Jean Grey Y Ciclops se casaron el mismo mes que encontraron muerto a Cobain? y hasta segun yo recuerdo, fue la misma semana: 1a semana abril 94.
P.S. II Y saben que del 94 al 96 hay dos años de diferencia? DOS AÑOS!!! Wey, NADIE ahuanta dos años viviendo triste sin hacer una pendejada...
umf 7:52 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home