Thursday, February 23, 2006

[Truths]

Esto es una pequeña celebración del post #200.

"Guardaré esto para una ocasión especial..." Y jamás lo acabas usando...

Por eso, no les diré cosas nuevas, sólo algunas verdades que algunos... ya sabían.

- Tengo una sombra! Y no me refiero a la que mató al limonero de mi casa ni a la que me salvó la vida en las escaleras de mi casa. ¡NO! Es un ente un poco más obscuro que yo que sigue mis pasos... uno a uno... Ya me lo habían dicho, pero no sabía a que grado. Es bueno saber que alguien más lo admira a uno a tal grado...

- John Constantine empezó a la misma edad que yo a leer los mismos temas que yo. "14 and I was a teenage hellblazer." [Digo, es un comic, pero es de pocamadre que sea así.] "I fight powerful things, and this little thing [Holding a cigarrette] is killing me."

- La Mala Luna llega hasta donde la buena no puede, no hay nada mejor para defenderte del mal que el mal mismo... si... el bien.

- No se combate con mal contra el mal. Si el camino seguido me lleva a usar el mal, sería bueno buscar otro camino.

- Papá se dice Pe y mamá Mem, e hijo se dice 120.

- Los vocablos, ma, me, mo, son, orgánicamente, los más fáciles de articular, pues usan una consonante labial y vocales abiertas, es por eso que en todos los idiomas (o la mayoría) se utilizan para hacer referencia a la madre.

- La mujer siempre será hija, esposa y madre.

- Mi vida ha estado llena de líquidos. Dos Mares; Lágrima Negra; Agua; Café; El caldo; Ratafia; Lluvia; el Atlántico; Alcohol; Whiskey; Tormenta; Sangre, semen y alcohol... son algunos de los líquidos presentes en mi literatura.

- Nadar es ultra chingón. For I am Elahua!

- Orquídea" me ha traído muchas cosas chingonas... Neta. Me acerca a gente que jamás había conocido y me acerca más a la gente que ya conozco. Y aparte... me premian! YA SON DOS AÑOOOOS SEGUIDOS!!

- Resulta incómodo para la persona que te inspiró para escribir un poemario cuando le cuentas lo que dijo el jurado acerca de tu poemario... "Tu muestras el lado obscuro del amor, el lado tétrico, el que duele."

- Padezco de insomnio. Aún así que dormí tres horas, hice un chingo de ejercicio y no dormí en la tarde... no tengo sueño [3:46 A.M.]

- Decir "Psss... Cada quien..." Puede ser realmente ofensivo para mucha gente.

- Sigo llorando por las mismas movies: Great Expectations, The Hours, Amelie, House of Flying Daggers, Betty Blue... por lo que son y por lo que recuerdan...

- My Wanderlust... Simply Rocks!!!

- No necesito tocar algún instrumento para ser más metalero que César. [Ahehehe] Aparte, que le haya dicho a mi pa que no es tiempo de comprarme un bajo todas las veces que me lo ha sugerido, no quiere decir que no tenga deseos de tenerlo y aprender para poder tocar metal.

- [Moonspell, Therion, Nightwish, Tiamat, Samael, Sentenced, Sondow, Alastis, Iced Earth, Rotting Christ, Unleashed, Strapping Young Lad, Stuck Mojo, My Own Victim, Sub Zero, Merauder, Pain, In Flames, Paingod, Skinlab, Nevermore, Jag Panzer, Exodus, Slayer, Cannibal Corpse, White Zombie, Black Sabbath, Rage, Monkey Do, Easy Rider, Lizard, Skrew, Sober Stoned, Divine Regale, Corazones Negros, Flotsam & Jetsam, Antiqua, entre otros... quieres que mencione mas, Cesi? Ah si, Jethro Tull]

- A mucha gente le da hueva leer mis posts... and then??

umf 11:50 AM

2 Comments:

Blogger cesarsimon Seeded...

cesy my ass. and fuck jethro tull

2:42 PM  
Blogger Dafne Seeded...

- one more truth.. I don't like to comment that much, but I do READ your posts.

[puss puss]

1:40 AM  

Post a Comment

<< Home