Monday, May 16, 2005

Fábrica productiva

Este cierre de semestre no pudo haber sido máas bizarro, bueno, quien bizarro inicia, bizarro acaba. Pero no puedo negar que las 70 palancas completas (por que no eran 66, encontré otras 4 en mi pantalón!!!) de latas de Chela colgadas de mi cintura me recuerdan a cada momento que
este semestre estuvo lleno de muchisimos cambios, me encontré con muchas cosas que yo pensaba perdidas. Y la verdad, me sorprende que hayan traído todavía muchas otras cosas tan de pocamadre!!!

Para empezar, este semestre redescubrí qué es lo que era estar enamorado, estar con alguien que te llena y te hace feliz. Y aunque las cosas no hayan terminado de la mejor manera, acepto que fue de pocamadre mientras duró. Ha quedado un tulipán amarillo con dentro de mi soft place. Aunque el cuadro de mi galería donde está pintada su imagen está cubierto con una manta.

Lo cual me remonta a recordar algunas situaciones dentro de los dos meses consecutivos al primer final, durante ese tiempo recordé y recordé, busqué crecer. Pero como dice Cobain "As my bones grew they did hurt" Pero hacían falta huesos, de las veces que me derretí en agua, se habían quedado algunos entre el adoquín del area de fumar y en el plato de comida de mi gato. Esos huesos se perdieron, y no encontré otra opción que buscar huesos en el graveyard de mi soft place.

En el camino hacia la entrada, existieron muchos obstáculos y distractores: besos negados, besos robados, ligas robadas, ligas regaladas, osos robados, etc. En conjunto, lograron hacer caer algunas gotas de sangre en el pergamino donde esta escrita mi carrera. Al llegar a la entrada, me di cuenta que tenía mucho tiempo de no caminar por esa tierra lodosa y hedionda. Aquella vez iba acompañado, por una imagen y un nombre, pero acompañado a fin de cuentas. Esta vez serviría para probar la firmeza de mis pasos... Esta vez no tendría que cuidar los pasos de nadie (Aqua Non Santa). El camino dentro, no fue fácil, lo acepto, pero llegaban palabras de mis Hermanos y Hermanas que engendraron vientos que secaban el lodo a mis pies. Esta vez, los sonidos involucrados ayudaron. Opeth tranquilizó a los árboles que una vez me atacaron al bautizar el Graveyard como Blackwater Park.

Pantera me dio la energía y furia suficiente para seguir avanzando Far Beyond Driven. Tool marcó el camino de la Paciencia y las Decisiones que una vez tomé (H.), para encontrar las tumbas y mausoleos precisos.

Ahí dentro, en el Blackwater Park, reviví algunos cadáveres y les robé sus pertenencias a otros. Cometí errores, lo sé, traje a este reino entes que desataron más caos del que ya había. Uno de ellos fue el árbol que creció dentro del Aeonic Mausoleum; lo destruyó por completo. Y la verdad fue difícil recordar y buscar las puntas de las ramas de ese árbol, dificil como lo es el recontruir el mausoleo con mayor fuerza.

Gracias a ese revivir y robar y reparar, me encontré con pertenencias que no recordaba tener. Y esas pertenencias me hicieron cometer muchos otros errores, entre ellos las 70 palancas que guardé. Las guardé con la esperanza de que las pudiera canjear algun dia, por que mientras bebía, pensaba en recuperar y reparar. Pero no fue así.

Las mismas situaciones generadas por la inestabilidad me hicieron buscar en otros lugares respuestas a lo que me estaba pasando, y las encontré en Irapuato.

Es más atractivo levantar del platón de palomitas las que estan infladas que los granitos crudos (para la gente NORMAL, César) Y eso sucedió con mi ego en la retroalimentación a mis poemas. Al llegar ahí me sentiá una mierda, solo y sólo una mierda. Pero, llegó entonces una mujer que supo (y sabe) cómo levantar ese grano que queda medio inflado, y disfrutarlo. Todo lo que sucedió esa noche-mañana, dio paso a algo que DIOS, doy gracias que haya llegado en ESE momento tan decisivo. Acepto que mientras estabamos en la fiesta en mi cuarto, leyendo poemas, pensé que si continuaba esa noche, sería algo pasajero, pero si que estaba yo muy equivocado; ahora encuentro que mi vida esta siendo redirigida....

Encuentro que al regreso a mi soft place regresé a mi soft place, había una cueva, más que una cueva, uno de los que se conocen como Bottomless Pit, pero este no da vértigo, al contrario, la obscuridad que en él habita es más obscura que cualquier noche, es reconfortante, es de paz; es de "Noches de tu Piel". Ahora, sólo falta tomar la decisión y saltar dentro, para comprobar que llega a donde sé que conduce. Gracias Shad!!! Por ser quien eres, por darme todos esos momentos por msn y ESE momento... Te quiero muuuucho. Y sé que es muy difícil estar lejos, pero creeme, lo que cuestra trabajo es lo que más se disfruta, y por eso no temo a nadar contra la corriente.
Les agradezco a todos los que han estado a mi alrededor aguantando mis desmadres; a mis hermanos, a mis amigos, y en especial a aquellas personitas que SABEN que tienen una galería dentro de mi soft place.
umf 9:30 PM

1 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

por algo son las cosas... nunca hay errores son solo situaciones adversas que nos preparan mental o emocionalmente para recibir algo cada vez mas grande y mejor.
Te quiero.
ps.. quien es thoght and humor?

11:06 PM  

Post a Comment

<< Home