Wednesday, August 02, 2006

[Just a Kid]

Ingredientes:

Kilos de harina dulce, huevos, leche y para novatear, nuez.
Hotcakes con mermelada y maple canadiense.
Ayreon con su Human Equation.
Reparaciones apresuradas de los sueños.
Las fotos del viaje en mi Corvette Interestelar:
Agujero Negro, los Anillos de Saturno, Marte de lejos y la Luna de Día.

y una Liebe-Lul-Lita

Tiempo ha que no me siento tan infantil.
Excesos de imaginación, emoción y azucar.

Quisieron conspirar contra esa vocecita...
Unidos contra la tentación recostada en mi cama...
Ignoraron la justificación olvidada en mi escritorio...
Escogiendo imagenes para mi niño interno...
Reubicando asi las ventanas que dan al mundo de afuera..
Ocultáronse todos los planetas que no debían participar...

MUCHO...

Es mucho lo que cabe en el recuerdo de una almohada...

Por eso...

MUERE PINCHE CONEJO!!!!

[Sacrificio ofrecido a mi niño interno]
umf 5:37 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home