Thursday, June 23, 2005

(Ô_°) II

"Cuántas veces tendrás que escuchar esa canción sin que te hagan el amor?"
Cómo puede llegar a ser TAN CATEGÓRICAMENTE ojete una persona en menos de cuatro meses?
Cómo puede llegar alguien a definir lo que es el dolor de los huecos, para lastimar a alguien que lo lastimó, y de repente... esos huecos duelen por cagarla en otra situación?

El lunes en la noche que regresé de méxico, sin despedirme, sin comunicarme, tuve un altectado con Camilo (mi gato). Llego, lo acaricio, y violenta mi mano de una forma que otras personas en otro tiempo dirían "que chingonas cicatrices!!!" Pero no mamen!!! Los huecos de sus uñas en mi brazo duelen bien culero... Pero duelen menos que el gran hueco que siento dentro de mi... No esvacío existencial, es un espantoso vacío sentimental...
Creo que Camilo sabía lo que estaba dudando y haciendo con esas dudas y dijo... "no la cagues, ella me cae bien, ella me gusta, es linda... Ahora por eso.... te voy a ultrajar el brazo, para que te acuerdes de tus pendejadas"

Las mascotas son muuuy sabias...

Te extraño mucho Mein Liebe!!!
umf 4:30 PM

6 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

God Bless Camilo...

4:44 PM  
Blogger Chuckie Pumpkinhead Seeded...

Indeed Waffless
Pfsssssssss (se desinfla la calabaza por los orificios de las uñas...

4:46 PM  
Blogger Khar Seeded...

Ey!!! Ya sé que onda con los huecos jajaja... gracias por la definición.

6:31 PM  
Blogger cesarsimon Seeded...

que chingados paso carnal??? mandame un mail cabron y cuentame que pedo!

3:01 PM  
Blogger cesarsimon Seeded...

chuck, tienes que escribirme un puto mail pa decirme que te paso carnal

8:41 AM  
Blogger Chuckie Pumpkinhead Seeded...

Lo digo mejor por aca... pasó lo que tenía que pasar después de mes y medio... nada me dura más... pero gracias a Dios y a la enorme paciencia que algunas personas ejercen... seguimos!!! :D y de qué manera!!! Siento que la amo más que antes, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve en posibilidades de perderlo...
Imaginate que tan chingón van las cosas que ya conoce a parte de la familia de mi madre y dentro de dos fines, conocerá a parte de la familia de mi pa!!!
ROCK!!!! PURA MASACREISHON!!!!

4:50 PM  

Post a Comment

<< Home