Friday, March 31, 2006

[Chihuas] VI

VI

[Chihuahua, 25/03/06]

Para empezar, la barda tenía carabineras, unas delgaditas ventanas con marco de cantera pura, por donde podía dispararse una carabina siiin pedos (de ahí se llaman carabineras), luego, tenía bajo cada pilar del patio central un como azulejito con una fusca pintada, supongo, que era donde estaban las armas de "tomen las plomeras que llegaron los gringos"...

Aparte de eso... había un hermooooso cañón... ay dios... taaan sexy el cañoncito...

Había dentro de los cuartos, ametralladoras, rifles, manifiestos, decretos, cartas... un chiiiingooo de cosas que le hacen a uno sentir la revolución en las venas... Muy adhoc para estos días.

Una vez que terminamos de ver la fortaleza de Villa, nos fuimos a cenar a unos tacos taan deliciosos... Imagínense que la Chuleta... tenía un hueso más ancho que mis pulgares!!! Ahora imagínense TODA la carne que traía!!! En sí, todo el viaje a Chihuahua fue un atascadero de comida... comí carne como en mis tiempos de juventud... junto con otras cosas chingonas...

Costillas, Tbones, Arrachera con queso, Chile con queso, Machaca con huevo, Machaca sin Huevo, Quecas con asadero (que son unas como tortillas de queso, no CON queso, sino DE queso) Ahhh de pocamadre la comida por alla.

Como durante la cena les había comentado a mis familiares de que había organizado una fiesta en mi cuarto, surgieron diversos comentarios.

- No vayas a tener problemas con la escuela
- No, ma, no te apures, llevo ocho años de experiencia de hacer eso..
- Y en el hotel no les dicen nada?
- Ma... ya te dije... llevo muucho tiempo haciendo eso.
- Quieres que te dé dinero para el licor? [osea, peda patrocinada por mi padrino]
- No, él tiene suficiente dinero...
- Si, la neta, que pena, padrino... asi esta bien, traigo suficiente...

Pero eso no le evitó que me llevara a varios lugares para buscar donde había lo que yo andaba buscando... Y hasta me llevó al hotelín.

Ya ahí, le hablé a mi roomie para saber dónde estaban y que plan había, pues yo ya traía el chupecín. A fin de cuentas, me dijo que andaban en un café del centro de Chihuas... y que me pasaría a recoger una chava... (la neta, mi mente voló cuando me dijo eso... volóoo y mucho) Entonces, aparece en el lobby una chica con la que ya había platicado ese día, a confirmar que la fiesta era en mi cuarto...

- Si, 246...
- pero ya son las nueve, y tu dijiste...
- Lo sé, pero todavía no hay nadie...
- Por qué no empezamos de una vez???
- [Chuck se dice Hueeeevoooos]
- La neta, ya vienen por mi, y no quiero quedar mal... mejor nos vemos al rato en la fiesta... va?

SI LO SÉ... Están pensando Chuck es un pendejo... pero mis razones válidas tengo... En la tarde, mientras caminaba con la chica del lobby, escuché un espantoso comentario de NO SE QUIÉN:

- Hmmm ahí va de nuevo.

Desde ese entonces, decidí no hacer NADA... con NADIE... (lo bueno es que hasta ese momento, las demás estaban cooperando...)

Entonces llegó una chica flaquita al lobby, cabello chinito y bastante huapa... Algo bien cañón me dijo: "Deja tu cigarro y levántate del sillón y vela a saludar."

Y así lo hice...
umf 3:22 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home