Wednesday, August 17, 2005

Nenoito

Ayer, martes 16 de agosto, fue uno de los días más chingones de mi vida.
Empezamos con 3 horas de sueño... de 5 a 8... Me levanto con toda la hueva del mundo, pensando no ir a nadar. Me agarro los huevos y voy. Llegando a la escuela:
- Hola chak.
- Hola, traes un Cigarro? (saco la cajetilla) Vas a clase?
- No, a nadar.
- Por clase o tiempo libre?
- Tiempo Libre..
- Ah que chingón, cuánto llevaS?
- ah como un mes mas o menos de nadar diario.
- Chingón.
Luego, después de nadar, me voy al área de fumar. Y les explico a dos cuates cómo ha sido mi vida ultimamente y lo que me ha enseñado toda mi vida de intentar relacionarme con otras personas.
- No manches, Chuck, Eres de las personas más expertas que conozco.
- Ahehehehe... No mames... Que buen sarcásmo...
- No, neta, todo lo que sabes, todo lo que has vivido, cómo lo cuentas y lo regalas a los demás. Eso es lo chido de ti, que te vale madres decir las cosas.
(Blushed Pumpkin Head)
Durante ese rato, no pensé en conectarme ni a madrazos... Y de repente me llaman... Mocos, puto... Orale... vamos a escoger libretas y plumas... Dios, mujer hasta para una libreta eres difícil!!! Fue interesante ver qué tánto la conozco y que tánto me conozco. Con sólo buscar libretas. Me regaló un plumoncín Naranja bien monito... ROOOOCK!!!
Llego a Labo de Comm y me entero que mi compañero de equipo es de los más exigentes electrónicos... Y resultó que yo tenía mucha más energía que él... MAS ROOCK!! por que eso, como los saben JAMÁS PASA!!!
Luego, al salir de clase, me puse a platicar con unos cuates y encontré a la mujer de ojos de olivo. La vi rodeada, pero no acompañada, asi es que fui con ella a platicar. "Algo tiene". La hice reir un poco y me fui a conectar.
A las 7, voy a "recoger" a Klatas a su salón, apresurándolo bajo el pretexto que no ibamos a llegar. A dónde? Ni puta idea, pero no ibamos a llegar. Acabamos en Costco, tomé la decisión de no tatuarme, ni ir al concierto... y revelé seis magníficos rollos del viaje a Chiapas el año pasado... MUCHO MAS ROOOCK!!! Mientras esperabamos, pensamos en comer un chicken Bake.. y en la fila, me platicó de su disco de Dream... Inmediatamismo fuimos a Mixup y me compré el BLACK WATER PARK!!!! PUTAMADRÁL MAAS ROOOCK!!! ARRIBA MI IMPULSIVIDAD!!!
Regresamos a Costco y nos dispusimos a hacernos bien pendejos mientras comíamos lo ya mencionado y tomábamos coca y coca light a una proporción de 10/11 a 1/11.
Llegué barriendo a clase, fuimos los primeros en exponer. Y cuando terminamos, mi eterna compañera de equipo se puso a ver fotos... fotos que SE que le dolieron ver... Y es ahí cuando entró Carlitos a intentar hacerla reflexionar y contestarse sus preguntas y aclarar sus dudas. "Vale la pena intentar arreglar algo que JAMÁS estuvo mal? Vale la pena estar ahí?"
Después pseudojunta SAIEC. Pero tardó en llegar, pues a una compañera le dió migraña.
- Sabes con qué me quité ese dolor?
- no, con que?
- [insertar cosas ilegales]
Antes de la junta, me encontré con la mujer de acrílico, que me contó lo que estaba pasando por su vida. Tanta tristeza y decepción por que existan personas como la que ella describió. Dios, porqué nos dejas hacer tantas pendejadas?
Durante la junta. A conectarse. de nuez.
- Ja ja ja, por qué escribiste eso?
- Cuando conoces a una persona lo suficiente, hablas como sabes que a esa persona le va a gustar... y la haces feliz.
Después, me delaté ante una personita triste ya mencionada. Delaté mis planes. Delaté mis fines, pero no mis medios. Intenté hacerla sonreir. No pude mucho. Me duele verla triste.
Después surgió el "Nenoito" que es como un Neno que cae del cielo incinerándose por la atmósfera para llegar hecho polvo y resurgir como el fénix, de entre sus cenizas. Como siempre sucede. Platicamos y platicamos, divagué y divagué... MUCHISISIMO MÁS ROOOCK!!!
Lo que no me gusta es tenerla despierta tan tarde. Es como un poco injusto, por que Ella necesita más horas-sueño que yo.

PS. SAben cómo se va a llamar mi banda, (cuando tenga una)? INTERPRETE DESCONOCIDO. El primer disco: Untitled. Y la primer rola de ESE disco. Pista 01 ULTRA ROOOOCK!!!! AHEHEHHEE MEROL!!!
umf 1:23 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home