Monday, May 23, 2005

Cadáver Exquisito

Este post es un poema, resultado de una técnica llamada Cadáver Exquisito. Que lo disfruten tanto como yo lo hice mientras se fabricaba.

Unos ojos de canela viajan a mi bosque de bambúes
De mis manos que se convierten el lobos
Así el tiempo me viaja sobre tus venas forajido encapuchado de negro
Que son fauces de hierro, de fuego y madera, que son marcas
Como sirena sin voz, copa sin bebida ¿qué debo hacer?... ese segundero abierto de miedos
Tu carne es vida entre mis manos, tus palabras son de piel y tu piel es de libros
Que inspiración sombría…me lleno de tus brazos, en tus brazos como árbol desnudado por el viento me encuentro
De tus bosques de agua nocturna Nacen todos los diamantes que desearía tener entre mis manos.
Es una daga voladora que se ha clavado en la arena, no se detiene en mi lágrima infinita por su ausencia
En tu arena dibujaré mis pasos para que el tiempo no caiga, para que no agonice su avance.
Un viento tiene dos nombres; me seduce con su hechizo efímero… viajo de porcelana entre tus dedos
Sólo tus manos en mi pecho, dedos encarcelando mi espalda, sólo tú puedes cortar mis alas.
Quiero darte mi dulzura en pétalo percibido en tu sonrisa y tu mirada de nieve voladora sobre el agua.

Shaday - Carlos

umf 2:18 PM

2 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

Gracias amor, por compartir esto conmigo. Te quiero Carlogero!
Deine Liebe

5:17 PM  
Anonymous Anonymous Seeded...

orale esta suave el poema al estilo de jim morrison ..oye bro tienes q enseñarme a escribir asi la neta esta inspirador. yeah. mni correo es dearlui@hotmail.com por si si me vas a enseñar a escribir asi bien divagado sale bro? see you

9:02 PM  

Post a Comment

<< Home