Sunday, August 21, 2005

The Cell

Cuando se toca la tierra con cierta profundidad y se remueven los pedazos que de ella son, los terrones se convierten en polvareda. El suelo sobre el que caminamos son varias capas de polvo endurecido, y el polvo está en su mayoría, compuesto de células humanas que se desprenden muertas de la piel. Hay veces que las nubes de polvo se elevan por encima de nuestra cabeza y se convierten en nubes de tormenta.

La acción de cavar y levantar polvaredas se le conoce como recordar.

No puede existir en este año una etapa más parecida a la regresión que ésta que estoy viviendo.

Domingo 21/08 1:20 A.M.

Acabo de terminar de ver La Célula. Una película muy Tool. De conceptos tan visuales y subconscientes que me hacen pensar en muchas de las cosas que había dado por sentado que conocía la demás gente de mi. Una de ellas y tal vez la más importante de la que me di cuenta fue que (no puedo generalizar, la verdad por que sólo me conozco a mi) tengo muchas versiones de mi, consciente, inconsciente y subconscientemente.

Todas esas versiones fungen como cariátidas de las nubes de tormenta y de atardeceres, algunas son móviles hechas de carne viva, otras son sólidas como mármol negro casi carente de venas y otras están en triste descomposición; como si se hiciera una caríátida de un cadáver. Bueno, algunas otras versiones si yacen en donde deben:

"a fathom far inside the Blackwater Park"

Dentro de esas cosas que quería encerrar están también muchos recuerdos subconscientes, que simplemente no se dejan, ni con un mausoleo. Por lo mismo, aparecerá una nueva sección en la parte de Soft Place con algunas de las cosas in-contenidas en ese mausoleo.

Digo, será bastante contrastante con lo que ya está ahí en esa sección, pero... cuándo no he sido así??

- Ya no es él, es una versión idealizada. Es muy poderoso.

Es interesante darse cuenta de cuál es la versión más poderosa de sí mismo, en los diferentes círculos... Consciente, subconsciente y aunque el inconsciente no lo controlo en lo más mínimo, sé cuál es. Y en todas es muy parecido, si no es que es el mismo.

Judicator.

Si pudieran ver esa cariátida entenderían muchas cosas.
umf 4:45 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home