Thursday, August 04, 2005

The Great Sewing Vulgar Soundtrack Far Beyond Hell

Han alguna vez intentado coser su ropa mientras estan viendo un video de Pantera?
Pues es de las cosas más idiotas que he hecho en estas vacaciones... Las puntadas salen chuecas y los dedos completamente picoteados... es una de esas sensaciones... hummm...
...
iba a decir desagradables...
pero...
...
me quedé pensando...
...
Se siente...
...
Es como cuando...
...
SI, ES COMO CUANDO ARENITA Y BOB ESPONJA BUSCAN UNA PAJA EN LAS AGUJAS A RITMO DE PANTERA!!
...
YEAH!!! ROCK AND NEEDDLES!!!
...
Aparte de esta combinación agréguenle Whiskey... y AHORA si me acabé las botellas de mi casa...
...
YEAH!!! WHISKEY, ROCK, AND NEEDDLES!!!
...
Aunado a esto, jamás había visto el video de This Love... MAN!!! THAT SHIT ROCKS!!! Ahí me tienen a las 12:40 cantando (bueno, esta bien, gritando) con todo el pecho... Ya puedo oir a Céxar decir: "Wey, la estas cantando con tanto sentimiento" Como cuando cantábamos "la balada" de La Cuca... Qué tiempos aquellos...

Y creo que el whiskey me está pegando... son las 3 y no se baja... rayos... Me vale, mañana que vaya a la escuela, pegaré esto sin leerlo, como siempre lo hago :D... Dios, estoy tan pedo que ya me enredé en mis sábanas... Ahheehe

Todavía falta un semestre completo... y sé que los voy a extrañar mucho... El simplemente ir a la escuela sin tener clase, sólo a perder el tiempo y ver quién estaba o conectado o en vivo... Ir y platicar... comentar... lo que séa... aunque sea quejarme de alguien... de algo...
Cuando estaba en casa de Mane, sentado junto a ella, me dijo: Así son las cosas, vas a conocer a más gente, no te debe de preocupar eso."
Pero la pregunta es... Cómo le dices a alguien "No los quiero dejar ir"?
sé que puede ser así de fácil... Pero a la gente que les he dicho eso... siempre se van...

Alguien me dijo, siempre acabas llorando en tus posts...
Mierda, soy un llorón...
Recuerdo cuando creeía en la lacrimología... entristecerte TANTO hasta beber tus propias lágrimas... ellas mismas te curarían... pero en ese entonces y ahora... saben a alcohol...

Dios Bendiga a Tool!!!!

Innonit Caoher, O Dolon, O Meoas! O Qlauit!
umf 4:45 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home