Friday, August 12, 2005

Et. Al.

Han tenido algna vez las ganas de despertar de la muerte a algun autor para decirle a su cara: Chinga tu putisima madre?

Ah pues yo si... Pinche Unamuno... Chinga tu putísima madre!!!
Y Beauvoir es una PUTA...

Estoy hasta la madre!!!!

Y esa madre está ultra emputada y recabronamente harta!!! Si no hubiera nacido de su vientre, sería el ser MÁS odiado en su vida... Soy TODO lo que más odia... Y TODO lo que más envidia... No habría mejor Némesis.

Y es la cuarta vez que sucede... esta ocasión, confiando en una extraña... que se abrió a mi desde un inicio... Sabía que algo pasaba y por eso buscaba mi atención y mis ojos?

Ya nada es justo!!!

Pero yo insisto... las cosas pasan por que tienen que pasar... Eso es justicia... Y tarde o temprano, las cosas caen por su propio peso... SEA CUAL SEA... Lo que no es justo NO es que duela, sino que duela tanto...

"Si, anda, TODO lo que quieras. TODO lo que necesites. Grítalo si quieres"

Dios!!! Un hombro extraño que no cree en tí!!!???

Sólo tu sabes porqué nos dejas hacer las cosas.

Y aunque me dijeron que lo que sabía si servía... Demostré lo contrario...
umf 2:45 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home