Saturday, October 08, 2005

Living Louder

Voy llegando a mi casa y tengo ganas de TODO... de ir al baño, de dormir hasta el lunes en la mañana, de comer todo lo que pueda encontrar en la despensa, de beberme un garrafón entero, de..., de fumar, y de fumar, de ver a mis papás, de ver cómo está, de besar... de todo, incluso de escribir...
Pero saben qué fue lo primero que hice al llegar? LAVARME LOS DIENTES!!! POR QUE ME MORÍA DE GANAS, claro, después de ir al baño.
Es entonces que subo y saludo a mi hermana y bla bla bla, lo que me hace recordar:
Eres un Inconsciente. ¿Pero en qué estas pensando? ¿En dónde vives? ¿En un mundo de sueños?
Pues si, la neta si, en este mundo vivo y es donde quiero cumplir mis sueños. Y lo repito, si estuviera haciendo las cosas mal, mal me iría. No me hubiera salvado del ultraputazo de hace rato regresando de la terminal. Sentra plata untado en la defensa de la caja de un trailer y una camioneta con monitos pedos que la arman de pedo.

Extraño fin de semana... diferente.
[Exchangeable]
Jueves casi viernes, arreglando todos los detalles para el dia siguiente: mi horario y el permiso de mi consciencia. Levantarse a las 6:30 y llegar a la escuela 8:00 para interceptar; permiso concedido.
8:00. Despierto. 8:00. Corro. Me visto. Mano. Maleta. Cajuela del coche. Llave. Pie desnudo. Acelerador. Cuadrito de Acrilico. Lleno. Disney. Corro. Huaraches. Pies. - ¿A clase? Faltan 5. - No, sobran 30. - Corro. Edificio 4. Escaleras. Escaleras. Busco. En la puerta. - ¿Hubo? - Si hubo, no traje. Ni dormí. - Más tranquilo, camino hacia la biblio buscando. Pero no estaba. Doy una segunda vuelta y ahí estaba. La saludo y pregunta:- Por qué de huaraches? - Quieres oír toda la historia? - Pénsando - Préstame una pluma.

[Orquídea]

Después de una mañana de deporte, llegó la comida, y con ella mi primer clase perdida.
Llegó la tarde. "I tud ya." Indecisión. El mismo lugar, diferente rincón. Puffs. Café y dulce. Recuerdos. Embraces. Sonrisas. Applebite. Nochnoi Dozor. Sueño. Casa. [70]. [Applebite]. 2:00.

Crushed Ribcage

Y llegó entonces el mismo día sábado. Mis pantalones rotísimos, mis cons, piel de oso y la playera más ache de mi closet. Dormí cuatro horas para agarrar un camión a las ocho en punto e ir a Méhico. Llegar y preguntar por planes y caminos, pues el mio se trazó sólo.

- Oye, para que les vendan el boleto, deben de ir vestidos de negro?

Llego a las 12:40, encuentro a mi hermano, el papi, y a su sobrino. Luego, a la 1:00 llegó Lita y Juan y entramos. Compramos souvenirs y nos fuimos a sentar a un lugar que JAMÁS debimos de haber soltado. Pero bueno, hácía hambre y sed. Con la poca gente que había, empezó el festival a las 3:30.

Poison the Well- o algo así, en realidad el nombre no me importó mucho. Una bandilla poco interesante de new metal, no aportaba mucho y sonaba como a una combinación de muchas de las bandas de ese estilo. Pero se armó buen desma.

Rage - "Te va a gustar" y en realidad tenía razón, me gustó tanto que empecé a calentar la garganta y el vientre con gritos. Buen grupo, la verdad, para ser sólo tres monitos, con esos bastaba. El bataco atascadamente rápido, el guitarro con mucho estilo y también bastante rápido y el bajista-vocal, con un desempeño de pocamadre en el escenario.

69 Eyes - Voz de Danzig en el cuerpo de Johhny Ramone, con el look de Misfits, bailando como axl rose y con una actitud de Warrant. Por lo que en el momento que dijo "coffin girl" aprobechamos el papi y yo para echar la jeta mientras nos cuidaba el que estabamos encargados de cuidar.

Overkill - Metal tan ochentero que parecía que de nuevo era yo un mocoso. Pero por lo pronto, nos sirvió de pretexto para irnos metiendo y metiendo en l amultitud con el fin de llegar hasta el frente para el grupo que seguí. La gente a mi alrededor gritaba y gritaba nombres de rolas que por lo visto son famosas. Pero cuál es la diferencia entre ignorancia e indiferencia? NO SÉ Y ME VALE VERGA!!!

Therion - Llegué entonces yo hasta como dos monitos atrás de las barditas de contención, y entonces empezó. Abrieron con Rise of Sodom and Gomorrah. ROOOCK!!! Interesante concepto el hacer las señas que ellos mismos te propiciaron investigar y saber el ritmo que te enseñaron a hacerlo, con las palabras que se deben, en las rolas que se deben, en el orden que se deben. No mames, de huevísimos el desenvolvimiento escénico de esos muchachos. Cuatro coros, dos mujeres y dos hombres. Los dos Guitarros y el bajero. Christofer cantando por su lado, y Krystian tocando la lira de una manera magistral y con una sonrisa de pocamadre cada ves que se acercaba a nuestro lado y ver lo mucho que les gritabamos y cómo cantabamos!!! AHH PERO ESE FINAL ORGÁSMICO DE PRELUDIUM-TO MEGATHERION ESTUVO ROMPEMADRES!!! MUUUCHA FUERZA!!!

Nightwish - La verdad no conozco mucho de este grupo, sólo que puede que los músicos no sean unos virtuosos, pero suenan de pocamadre. Ah también... por cierto... Tarja canta realmente hermoso, tiene una voz que hace llorar a cualquiera, con un rango taaan amplio que... DIOS, se mete por toda la piel y hace que las venas expriman los huesos desde dentro y que los nervios se dilaten haciendo que todos los músculos se tensen tanto que exprimen toda el agua del cuerpo, sudor frío y ojos llorosos. Le comentaba al papi que desde hace ratón tengo el sueño de vivir asi como mucho rato junto a una mujer que cante realmente hermoso... pero creo que no sería un buen negocio, pues estaría llorando todo el día mientras le digo: mujer, cantas de pocamadre. (Snig) (Sob, Sob) (Snig) No era suficiente para los de Nightwish hacernos sentir tánto después de Kinslayer y Wishmaster, que se les ocurrió la brillante idea de cantar High Hopes. Ahí tienen al Calabazo en medio de un concierto de metal, semidesnudo, fumando y con los ojos llorosos, al igual que la voz. Despuecito de eso, Tarja nos pidió permiso de cantar una rola ella sola... Osea no mames... aunque no estuviera terminada... DIOS... sonó de huuueeevoooooos!!! Y luego cerrar con I wish I had an Angel Tonight.

En realidad podría ahondar muchísimo más con la decripción de todo. Pero... Es cansado leerme.

[.]

umf 5:00 AM

3 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

no mames pinche nene te luciste con el relato, corto pero conciso. Y no mamen debieron de estar ahi para saber lo que en verdad se siente cuando Tarja canta o escuchar To MegaTherion en vivo es en verdad algo ke las palabras no alzanzan a describir. Y por los demas grupos el desmadre estuvo chingon salvo los cabrones de The 69 Eyes en los cuales la jeta estuvo de webos, pero por lo menos nos sirvio de descanso para lo verdaderamente chingon jejeje. Pues aki el papi que se despide con su primer post en esta mamada y creo ke el primer post en un blog >.< asi que nene no digas ke nunca leo tus mugre esta jejeje.

P.D. un saludo a la mami ke también estuvo en el Live'N'Louder aunke se nos perdió temprano, pero fue por que kiso :P...

6:10 PM  
Anonymous Anonymous Seeded...

Que chido... yo nunca salgo de este pinche pueblo.. ya soy un ancianito asalariado :(

6:17 PM  
Anonymous Anonymous Seeded...

Ah pero que familia tan bonita!!! Los extrañé todo el tiempo. Y no papi!!!! No me perdí por que lo haya decidido así, me faltaba aire y ni pedo a salir de la bola, ya para después quién sabe donde putas se fueron a meter que no los encontré... pero bueno ni que hacerle... ahi pa'la otra nos quedamos todos juntitos por siempre. Neno... no mames con el relato, gracias. Besitos.

1:18 AM  

Post a Comment

<< Home