Thursday, October 20, 2005

Elementos de Catársis


Después de caer de nuevo en la cuenta de la forma en que CATEGÓRICAMENTE fui tratado como un juguete, sentí en mi vientre, de nuevo, toda esa ira y toda esa maldad. Llegaron las respiraciones-rugido, luego la inflamación de la garganta, por ende, la preparación de la misma (que es similar a cuando tienes naúsea) para sacar todo eso. La concentración ventral de la energía no se hizo esperar. Aún asi, no lo quería hacer por doceava vez, por lo cual comencé a contrarrestar todo ese mal con las palabras que se me enseñaron... no funcionó y ciertas vocales se cambiaron y emití un Clamoria Vitalis que JAMÁS había hecho, con letanía.

Llego entonces a casa de un amigo, todavía con los remanentes de rugidos en el pecho, a buscar algo que me diera un momento de catársis. Poemas, era la primer opción que le confesé a mi hermano.

Me abren la puerta y cuál va siendo mi sorpresa que esta otro de mis hermanos ahí dentro y un sujeto desconocido. Mayor fue mi sorpresa, que este sujeto completamente desconocido para mi me proporcionó de más elementos de catársis que las tres horas de basquetball del lunes juntas.

Llega el primero, película japonesa de putazos. Recuerdos tan lindos de la casa de los cuchillos, mencionada varias veces por la compañía. Recuerdos de las escenas, de la música, de las peleas, de la producción... de todo, incluso llegaron a mi esos recuerdos tan de pocamadre en el cine de México: Abrazados y llorando mientras veíamos la movie. DIOS, Que chingón!!!

Luego, llegó el siguiente elemento: Espadas y demás armas. Dos sencillos links a páginas tan llenas de tanto filo, de tanto metal, de tanta madera, que los ojos son incapaces de sostener tanto material tan junto y en proporciones tan hermosas. Katanas, wakisashis, Tantos, Cimitarras, Hachas, Shurikens, Bastardas de fantasía, armaduras, yelmos... No, incapaces son mis dedos de escribir a las 3:45 AM tantas maravillas.

Luego aparece el siguiente elemento: Criminales. Quiénes son los buscados, tanto por la poli mexicana, como por el fbi (don't deserve the capitalization :D) Cómo llegamos aquí? Fácil.

C.P. - oye, has ido a los antros de alla? El titanium y todos esos?
A. - Pero todos los del grupo titanum cerraron, por que están persigiendo al dueño.
C.P. - Ah no mames!!! Yo conozco a ese wey... Momento, es un betarrito o es un chavo?
A. - Un chavo.
C.P. - Ah no mames, yo jugué billar con ese cabrón y su vieja (una bailarina) en Coapa!!
Todos: vamos a buscarlo en la página de la pgr.

Después de olvidarnos de ese monito, dimos el brinco a la del FBI, y como siempre, nos dimos cuenta que ser pederastra es menos negocio que ser terrorista, en base a las recompensas. Entonces decidido: En el 2010, seremos terroristas Y pederastras.

Entonces llegamos a la página de la gente desaparecida. conclusión, veamos fotos de viejas.

Fue cuando llegó el tercer elemento de catársis: Wicked weasel y otras páginas de mujeres con buenas proporciones y poca ropa. No necesito mucha descripción de los comentarios expedidos en ese lapso. Sólo uno, cuando entramos a una página que también incluye gore.

Que es el cuarto elemento de catársis. Llegué a la conclusión que eones atrás que no observaba ese tipo de imagenes, ni de mujeres con poca ropa ni de personas con poca carne, falta de carne, o excesos de carne e igualmente de infecciones severas. Severas como las heridas y envejecimiento de la piel. Ah esa mágica abuelita que TODAVIA permanece en mi mail.

Aparte de estos elementos generales de catársis, podemos definir otros dos muy importantes.
1. Ya no es ilegal importar armas, ya tengo un contacto para meterlas como artículos deportivos.
2. YA NO ES ILEGAL EL ABSYNTHE EN MÉXICO... asi es que... para diciembre ya podré tener mi pomito... :D Y podré vivir en paz consumiéndolo con quien más confianza tenga. ROCK!!! Gemmon, te extrañamos TODOS los Chucks!!!

Una vez comenté, "qué triste que necesite de elementos de catárisis para pasarme esos malos tragos". Pero no mames!!! TODOS esos procesos catárticos traen su correspondiente beneficio aparte de la misma catársis en si. Ya sean los poemas, el ejercicio, o la información y una buena plática con los amigos, hermanos y desconocidos.

De nuevo, fue un desconocido quien salvó la noche.
umf 3:55 AM

1 Comments:

Blogger cesarsimon Seeded...

cabron!!! si puedes conseguirme una botella de esa madre te la pago!! neto!! si quieres con un extraño catártico o algo así!
neto chuck.... necesito ...

9:12 PM  

Post a Comment

<< Home