Thursday, December 22, 2005

[Beatrix]

Ahora, después de pensar mucho tiempo, de alejarme... repito...

NO MAMES!

Qué tan larga puede llegar a ser la astucia de alguien posesivo, para colocar pequeñas trampas en tiempos precisos, para que la gente piense que es querida y así jamás alejarse?

Puede ser muy larga y me consta. Yo lo he hecho. He tramado un millón de cosas. Me duele, mas no me arrepiento.
[160] - Acto
"Legitimous" - Justificación.
"Early Trascendentals" - Resultados hipotéticos.

Cuántas son las veces que se toman las cosas sin siquiera pedirlas, cuando en realidad importaba el CÓMO se piden?

Así. Inconcientemente. Así se roban las cosas.

Cómo puede hablarse de querer cuando no se sabe qué es lo que uno quiere?

La verdad, esto último, es imposible. Una de dos, o en realidad no me quizo y no sabía lo que quería o en realidad si me quizo y si sabía lo que quería y me manipuló vilmente.

Y si antes mi paciencia se enfocaba en esperar el regreso de una persona... y me regañaron por eso...

Ahora, simplemente me toca ser paciente... y trabajar para mi.

Siento que tengo que dejar de ser heroe...

No mas bien, tengo que observar bien y dicernir quien merece ser salvado y quien no.

No siempre puedes salvar a quien quieres. Es la Beatriz Ingrata de Dante.
umf 10:37 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home