Wednesday, August 10, 2005

Chuck-es invisible-s

[ (Ô_°) ] El mismo monito en su ataud que indica un disclaimer.

En el camino de regreso de Saltillo ocurrió algo bien cabrón. Dos libélulas se estamparon contra el parabrisas de la camioneta de Betito. Y las dos quedaron atrapadas por los limpiadores. Sus cadáveres fueron liberados horas después por la lluvia torrencial de San Luis

Alguna vez les ha pasado así? En un trayecto que se suponía normal, chocar contra algo que no se ve, los CHOQUES INVISIBLES que titulan este post. Ah pues así me pasó ayer. Le dí en la madre al coche de mi jefa (si, por segunda vez en el año) contra algo que no vi. Y es tan pendejo que consideré imposible que me pasara (pues a un hermano le pasó) pero así fue. UN PUTO POSTE!!! C'est un connerie! Me lleva la verga. Ahorita, las 2:45 am del 10 de agosto, acabo de hablar con mi ma... emputadísima por mis pendejadas... "en que estabas pensando?"...


La respuesta, ya la saben mis lectores asiduos. Me conocen y saben qué está pasando.

Yo también lo sé. Y sé que es pendejo... irónico... sarcástico... incongruente... en pocas palabras estúpidamente pendejo... pero esta pasando. Y la pregunta es: Será que el limpiador también me atrape hasta degollarme? Llegará la lluvia a liberar los cadáveres?

Y eso no depende del limpiador o la lluvia, sino que depende de si me voy a dejar...

Fucking HAte My Selective Memory!!!

Y no sé hasta donde dejarme... Este año no va a dejar de sorprenderme sino hasta que acabe... Puta Madre, que ya acabe!!! ODIO SER GALLO!!! ODIO SER VIRGO!!! ODIO SER OSO PARDO!!! ODIO ESTAR EN EL CAMINO DE NETZACH!!! ODIO ESTAR BAJO LA MANO DE INNON!!! No me pudo haber tocado algo más fácil? Algo que no se lleve de corbata TANTAS cosas? Algo que en sus cambios no duela tanto??
Puta... porqué duele tanto?

- Duele, por que así quieres que sea
- Duele, por que eres un puto masoquista
- Duele, por que no quieres ver que todo es más fácil
- Duele, por que así son las cosas
- Duele, para que puedas notar la diferencia cuando no duele
- Duele, por que no sabes a qué te enfrentas
- Duele, por que no sabes qué sigue

Si, pero no pregunté porqué dolía... sino por qué tanto?

Quiero que el miércoles sea nublado... y que llueva bien cabrón...
umf 9:33 AM

1 Comments:

Blogger Khar Seeded...

Duele pero gusta, o no?

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home