Friday, February 10, 2006

Straight Jacket

Y entonces pasaría una de las tardes más divertidas de lo que va del año.
Empezó cuando me enteré de una noticia de pocamadre: una amiga YA es soltera, y muchos amigos y amigas nos alegramos de que sea soltera.


- Antes, le decíamos el vodka.

Luego, platicando con Alejandro y Fher en la comida, recordamos con muuucha gracia detalles que bien podrían llenar una mano... y hasta dos... Ahehehe!

- Chuck, te apestan hasta los codos!!!

Entonces nos encontramos con una de las amigas que estan muy felices de que la otra amiga sea soltera. Fuimos su escolta durante 15 minutos y nos hicimos acreedores a una coca. Para terminar discutiendo de estilos que identifican mediocremente el nacionalismo extranjerizado.

- Que opinas de la invasión Puertoricana? o la Miamita?

Después de eso, sostuve una plática tan amena de dos horas y media con el joven Ford, empezando desde el Aenima Coelum pasando por horas de los alcoholes del año pasado, hasta llegar a los detalles de la afección individual corpórea.

- Ahora si que, como dices, Chuck, influye mucho ser un buen bajista.

A la mitad casi de esa plática, lo convencí de ir a saludar a dos mujeres bastante huapas y LCC's... Después de estar platicando con ambas de cosas que yo juraba triviales, una de ellas ME PIDIÓ MI TELÉFONO!!! (Si, increíble que una mujer de cabellos rubios, ojos azules y piel blanca, ME pida MI teléfono!! Las cosas estan cambiandoooo!!!)

- A ver si luego me explicas mientras tomamos un café!!!
- Si, wey, a mi también, wey!

Fue entonces (a las 18:50) que terminó la plática con el joven Ford. No sin antes establecer la enseñanza de Demián:

- Todo es cosa de actitud y Voluntad.

En eso, después de una pequeña espera de diez minutos, llegó por mi la "chica del coche rojo", lindísima persona que aceptó el transportar a este paria hasta el cine. No sin antes saludar a su amiga con nombre de equinoccio y otros dos diseñadores.

- No importa como te vistas, de todos modos, todos te imaginamos sin ropa.

Las miradas desorbitadas de Parker y el chico Sudamérica no tardaron en llegar. Claro que la mujer del equinoccio JAMAS se dió cuenta de lo que había dicho.

- O es muy inocente, o se pasa de distraída.

Entonces llegaría el recuerdo de los cortes femeninos de pelo extremos de otras épocas.

- No, no te rapes, Chuck me odiaría por toda la eternidad si lo haces.

Y volví a sentir sus ojos que se alternaban entre mi nuca y Parker, como diciendo... Qué? No mames, pinche Parker, porqué lo dijo en voz alta!!

Y entonces nos fuimos al cinín. Hace ya mucho tiempo que no salía sólo con ella, digo, no me refiero a que haya sido muy importante para mi, o que sienta que algo puede surgir... (ahehe, no mames!!) sino que ES ella muy importante para mi. (Aparte, le puedo decir "Pinche ____", "No mames!!", "Culera de mierda", sin que se ofenda... de ninguna forma) Fue importante ir con ella, platicando en su automóvilotote, recordando cosas divertidas;

- "Luego se pregunta porqué esta obesa!!!" Pinche Chuck, culero!!!

Comentando de lo muy culera que es y que he sido, y que hemos sido con mucha gente... Ahehe y serémos! (cada quien por su lado, no malinterpreten)

- Morrison, Hendrix, Joplin y Cobain murieron a los 27... pero tu no eres exitoso... te faltan seis años... y no... no lo creo...

Por eso no se ofende, porque sabe que ES una culera. Pero lo más cagado fue la imagen mental que me dejó mientras maneJABA a MI casa (Si, también, lindisísima, me llevó a mi casa en su automóvilotote)

- Yo, manejando una minivan, con tres chamacos atrás y toda arreglada, sosteniendo un cigarro con la misma mano que el volante, mientras con la otra, hago ademanes por que OTRA VEZ vamos tarde al colegio y se me hace tarde para mi desayuno!!!

insito Señoría,
son los ojos.

PS. Por cierto, fuimos a ver The Jacket. Esta muy buena... si la mubi también :D
PS2. Y TODAVÍA la puedo hacer reír!!!
PS3. Y no, no me hago ilusiones.

- Ay!! "Brincos yo diera...", Que tierno que diga esooo!
(Habrá sido como cuando los hombres decimos: "Ay, mi vidaaa!"??)
umf 1:47 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home