Friday, March 31, 2006

[Chihuas] IV

IV

[Chihuahua, 25/03/06]
Entonces continuó la crítica. Yo pensé que me iban a hacer mierda los poemas, pero la única persona dispuesta a hacerlo, sólo me dijo que explorara la posibilidad de irme por la prosa.

Aheheh.

Señor don jurado, yo empecé en la prosa. ¿Qué hago entonces?

También, el otro monito nos medio dijo, "estan bien chavitos en la escritura" y entonces saltó la juez Blake, defensora de los malos poetas. "Muchachos, ustedes son buenos, ya son ganadores y deben de estar felices."

Pues si... la neta, no conviene bajarle los ánimos a nadie de ahí, por que si que hacen falta escritores... buenos escritores...

La neta, mis oidos fueron completamente sordos a lo que le dijeron a los demás... yo estaba muuuy ocupado volteando hacia donde estaba la Señora, mera curiosidad. Y la neta, viendo a la pequeña de prepa de tercer lugar junto a mi, se veía agradable.

La primera vez que nos sentamos, en el orden antiguo, procuré checar por chicas que se vieran huapas y agradables... la neta... entonces vi a dos, aparte de la de prepa... supuse que eran de la parte de maestros y empleados. y me senté ahí cerca... pero como nos habían cambiado... tuve que emplear otra estrategia...

Ahhh pero DEBEMOs incluír que TODO se me arruinó durísimo... tomé demasiada agua en el desayuno y la retro... Por ende, me estaba doblando de ganas...

... y cuando terminó la retroalimentación salí disparaaaado al baño... no mameees! Supongo que se debió de haber visto uuultra cagado...
A mi me dió, la neta, un chingo de risa, pero no me podía reir, porque no habría llegado.

En el vestíbulo, antes de la comida, busqué a la gente ya antes checada... entonces me puse a platicar con la menos ocupada... la que se veía más joven. Ya en la comida, se me ocurrió la misma estrategia del año pasado.
- Pues qué... la mesa de los poetas, no?
Y orale que me secunda la chica con la que estaba platicando y la otra que ya había visto... entonces que se jala a LAS de prepa...
"Ahuevo" díjeme para mis adentros.
"Pocamadre" díjeme cuando me senté y las dos chicas que ví desde un inicio, se sentaron una a cada lado de mi...
- Pues... llamemos a los jueces a nuestra mesa... entonces... volteo y la Chava nos los había ganado... ella también aplicó su misma estrategia del año pasado.
"Ah vale verga", díjeme " Yo vengo a divertirme" díjeme después.
Y no fui el único que se divirtió, pues hace ya buen rato que 6 personas no me ponían atención tanto tiempo. (sólo en las partidas de role y eso por que se pierden). Aparte, se reían de mis chistes!!!

"Dejen saco mi Tarjeta de Ganador Frecuente"

De Poca Madre.

Luego, durante la comida, me enteré que una de las chavas que había checado, tenía treinta años, no hay peeedooo...

Y la otra... resultó casada y con dos hijos... pero tampoco hubo pedo, (no muchachos, no hice nada malo ni pecaminoso) ni fue triste ni nada de eso... por que me pasó unos contactos de pocasuputamadre para seguir escribiendo, y me pasó unos consejillos para mi novela. (a final de cuentas, de todo el viaje, terminó siendo una gran amiga, la neta... hace muuucho que no me hacía amigo de alguien mayor que yo... Te entienden de pocamadre)

Terminando la comida, nos dirigimos a la premiación... resultó que (de nuevo) la Señora y la Chava, iban caminando muy lento... Y como la neta soy putamadre orgullosísimo, me quedé fumando afuera y hablándole por phone a mi pa... quien me dijo que ya estaban en el salón de la premiación... con mis padrinos... DE HUEVOS!!!

Caminé y caminé y caminé ta.a.a.a.n lento como pude hasta llegar al salón... Entre y vi luego luego a mis padrinos, fui y los saludé... entonces cuando llego ante mi madre, a saludarla, me dice...
"Déjame saludar a una chica"
NO MAMES!!! echó a perder mi momento de gloria y alegría de ver a mis padrinos...
"Me vale verga" Díjeme,
- Neta, un placer enorme verlos de nuevo, en serio, mil gracias por haber venido...

Hablando en serio... si que impone mi padrino.
umf 3:19 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home