Monday, May 30, 2005

Intitulado

Quiero ser el viento de la noche
para entrar apartando cortinas
y recorrerte como el viento
un viento como sólo el viento sabe ser
que puede derribar árboles,
o traer la briza suave


Quiero ser la luz de la luna nueva
para poder decir que la robaste toda
... que me robaste
y me quedé en tus ojos
viviendo en la caverna de tus pupilas
porfunda como sólo una caverna lo sabe ser.

Y ahi convertirme en el agua que soy
derramarme gota a gota
tibiamente dentro de ti
robarme las lágrimas de tus ojos
para que nunca llores
y hacerlas parte de mi
en mi goteo hacia tu corazón
y vivir como laguna ahi dentro.

Hasta que el fuego de tu corazón me evapore
y me sudes por tus poros,
hacerme uno con tu olor
y respirarte por eones
hasta que la pasión me condense
y me haga laguna
esa laguna donde te bañes
para que al tocar todo tu cuerpo
recuerde mi forma original
y te pueda tocar de nuevo;
sentirte en las puntas de mis dedos
tus labios, tu nariz, tu piel entera;
seducirte hasta cerrar los ojos
para hacerte sentir
lo que sentí al estar dentro de ti.

Y ser por eones aquel que viéndote a los ojos
es tuyo por completo.

A mi valkyrja, Shaday Islas
umf 1:01 AM

2 Comments:

Blogger Chuckie Pumpkinhead Seeded...

Rimas por todos lados, falta de estructura y muy cursi... PERO ME VALE VERGAAAAA!!!
La quiero y punto.

1:07 AM  
Anonymous Anonymous Seeded...

yo tomo tu punto, y me lo escribo y me lo guardo
y ahí se queda.

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home