Friday, December 30, 2005

[Canal 22]

En Canal 22 dicen que las reacciones quimicas provocadas por el enamoramiento, es decir, la elevacion de los niveles de dopamina, producen falta de apetito, mareos y sensibilizacion. Provocando con esto, un desbalanceo en las funciones basicas del organismo.

Ahora, cuando nuestro cuerpo presenta algun desbalance, sobreviene la sensacion de nerviosismo, en este caso, inconsciente.

Luego, el cuerpo ante el nerviosismo presenta alteraciones en su segregacion de adrenalina; y cuando el cuerpo se encuentra bajo el influjo de la adrenalina, basa su funcionamiento en los niveles mas inconscientes, es decir, sus reacciones son meramente instintivas. Denunciando asi, una falta de control conciente sobre nuestro cuerpo.

Entonces, como en el 22 acaban de decir que enamorarse es perder un poco del control de si mismo, me suena logico con todo mi argumento.

Por ende, es coherente con las veces que me ha pasado.

Por lo tanto, no es que uno cambie, sino que pierde control de si mismo;
no es que se cometan locuras, se lo atribuimos de nuevo a la falta de control;
no es que uno se enoje y la arme de tos, sino es que una de las funciones basicas del organismo es la supervivencia;
no es que se piense en sexo solamente, sino que otra de las funciones basicas es buscar la reproduccion.

Claro que siempre existe la posibilidad de volverse adicto a cometer locuras, a armarla de tos, o al sexo. Pero esto ya depende de como se administren las dosis de conciencia.

Pero como a todos nos vale madres administrar nuestra conciencia... Entonces hay que ser locos adictos al sexo. Punto.

Por otro lado, dicen que los que desarrollan alguna disciplina artisitica, son mas propensos a enamorarse...

No escuche el porque, pero se me hace una mamada super injusta, un pinche circulo vicioso.

Porque cuando yo me enamoro escribo, y cuando escribo me enamoro.

Pero siempre estoy escribiendo... No mamen!!!

Por lo visto, siempre estoy enamorado, entonces... JAMAS estoy cuerdo???

No mamen, no mamen, no mamen!!!

Entonces... TODO es tiempo que pense que hacia las cosas concientemente... estaba simplemente divagando y haciendome chaquetas mentales, pensando que YO estaba cuerdo?

Puta, puta, puta, putamadre...
umf 2:25 PM

1 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

puta puta puta madre!!!!!
Carajo!, te entiendo!, me pasa IWAL, IDÉNTICO....
SI ESTOY ENAMORADA ESCRIBO, Y SI ESCRIBO ME ENAMORO, POR ESO ultimamente prefiero no escribir...pero Caray !, ¿no es como lo dijo Kundera? "y quién sino un poeta debería tomarse las metaforas enserio?" ...no sñe, pero puedo decirte que mi ultimo enamoramiento empezó de una metáfora!
ke bien ke lo has dicho!

10:33 PM  

Post a Comment

<< Home