Monday, July 25, 2005

Metamorfosis

Bendetti lo llamó: No te salves, yo lo llamé, cualquiera se Cree Poeta...
Y yo me salvé y me creí poeta...

Después de estar tres semanas viviendo solo, sin jefes ni el camilo...
- Hola hijo, que bueno que te hayas decidido a venirte para aca, asi no estarás solo.
- Si, pa gracias.
- Para que te distraigas un poco.
- Pero papá, cada vez que vengo y me pongo a hacer algo, no me distraigo, al contrario pienso en más cosas que las que debería...
- Bueno, no importa, por que mira quien esta aquí...
- (en voz baja) Pero pa, tu sabes que ya terminó...
- Pues si hijo, pero consideramos prudente que hablaras con ella de frente.
- Hola, changuito! Cómo estas? Te extrañé mucho.
- Hola, yo también te extrañaba bastante. Hola, (no me acuerdo del nombre que le puse a su hermano que NO existe) hace rato que no te veía... (yo creo que la razón es por que NO EXISTE)

Ya en mi cuarto mi casa de México, con la disposición y muebles que tenía cuando la dejé por última vez, sólo que sin el mar de juguetes en el suelo.
- Sabes, carlitos, si te extrañaba mucho, y sé que tu también a mi.
- Si, la verdad que si, pero es lo mejor, antes de que mi carácter nos destruyera a los dos.
- Si, carnal, tu carácter es otro pedo.
Dice el hermano, vestido de playera aquamarina sentado también en la cama, como nosotros dos. Ella trae lentes y su cabello esta recogido y un poco alaciado, jamás la había visto así... se ve muuuy huapa. Pongo las manos sobre la cama, entre ella y yo, y me acerco para besarla. Me dice hola, e inmediatamente abro los ojos y me separo de ella, Es otra persona... pero... ya la había abrazado... Pensé que Jamás la volvería a besar. Ella también trae lentes y el cabello recogido... Ya la había visto asi varias veces. Sorprendido volteo a ver a la otra señorita y a su hermano que no existe en la vida real.
- Pues carnal, yo creo que es prudente que nos vayamos a platicar con tus jefes allá abajo.
- Si Changuito, nos vemos al rato allá abajo.
Ella trae una sonrisa muy pacífica, como si hubiera sabido que esto iba a suceder desde hace ya mucho tiempo y ya estuviera acostumbrada a la idea. Se van y cierran la puerta.
- Ya no me acordaba de cómo sabías.
- Yo si.
Me besa ella ahora y en ese momento me despierto... son las nueve y media y mi papá esta llamando por teléfono, sé que es él por que no le gusta que duerma mucho... Sólo que me fui durmiendo a las 6... y llevo unicamente 3 horas y cacho de sueño. Me habla para decirme que terminando de las cosas que tengo que hacer me vaya a Mexico. Para que no esté sólo... Para que me distraiga... Quiero decirle lo mismo que le dije en el sueño, pero no puedo... Ante mi silencio sólo me dice, poda el pasto... Si, pa, al rato voy a ir a nadar de nuevo... Me da gusto, por que supongo que no tienes dinero ni para fumar... Exactamente, pero no digo nada...

Fui de regreso a mi cama, y me puse a dar vueltas entre mis sábanas para intentar conciliar el sueño de nuevo, pero no pude, llegaba muchas veces a mi memoria esa metamorfosis tan extraña... Finalmente como a las 11 me quedé dormido de nuevo.. desperté con mucha hambre, pero era trampa si comía algo... me cambié y me vine al tec a nadar...

Es extraño que mientras más intentas cambiar las cosas, mas regresan a ti, el hedor de los cadáveres de todos los que fuiste, no es el de los muertos... Huelen a marlboro, a durazno, a Jean Paul Gaulthier, a frambuesa, a tierra mojada, a eucalipto, huelen a personas que no eres tu, ni fuiste tu... huelen a sus recuerdos...

Ahora que lo pienso bien... no me estoy salvando... y si salvarse se siente así... changos... esta cabrón...
umf 6:58 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home