Tuesday, November 01, 2005

Wathcing Tower


[1:21 A.M. 1 Nov 05]

Todo empezó con la felicidad extrema del viernes de lograr dos cosas que desde la primera semana del semestre había estado deseando.
Completadas y apreciadas tanto por mi consciencia como por mi hermanita. LISTO.

La verdad reside en la lengua.

Entonces llegó mi falta a clases. En un inicio, fue por platicar con la Coutiño y Calatacito, luego se transformó en un "voy a escribir". Se me ocurrieron ideas que acabo de completar hasta hace rato junto con tres vasos de Torres en las rocas... si pega! Un poco más tarde ese día, ocurrió una despedida que determinó tanto la dirección de mi caminar como la de mi actitud en el viaje a Torreón. (Si, por que los que participamos en No Basta, nos fuimos al festival NAciónal de la canción en Torreón... claro... aunados a ellos que tocaron, ibamos unos cuantos colados. :D)

Fui entonces caminando hacia formación cultural mientras escuchaba Slayer mientras aplicaba el headbanging a lo bestia, con la emoción que ya me habían dicho que "#" ganó primer lugar en cuento corto del concurso interno. Llegué a la oficina de Adri Salgado para preguntarle de los lugares del borrego:
Ensayo: cuarto con "Revolución Idealista"
Cuento largo: Tercero con "Aqua Non Santa"
Poesía: segundo con "Orquídea" 1a Ed. ... el primero fue desierto.
Cuento Corto: Primero con "#"

[Más tarde, así como el lunes 30 en la noche revisé mi mail y me di cuenta que... AHEHEH "I am Beyond Death" Si no hubiera participado en TODAS las categorías de Creación literaria y me hubiera atascado de puntos, así como haber obtenido un UNICO premio en poesía (por que los demás estaban de la verga) mi carrera no hubiera ganado el borrego integral!!! Sé que esto les puede valer pura verga... pero que creen... preguntenle a sus directores de carrera cuántos puntos gané yo sólo como Elahua Xospamololtla!!!]

Bueno, regresando a lo que sucedió el viernes... Después de que me dijera los lugares, me quedé platicando con Adri de algunas de esas cosas inútiles que sé no sé de donde y que poca gente las aprecia por lo mismo, por que son inútiles.

Por lo mismo, tardé un poco en llegar a buscar a César para ver ke pedo con el chupe del viaje de ida. No compramos nada, sustrajimos un Vallantines y fuimos a Soriana Por chescos y Cigarros... su falta sería culpable de engendrar una futura tragedia.

Llegamos patinando a la salida del camión. Con cuatro litros de refresco, dos de agua y como uno de whiskey, complementado por una bolsa de hielos y otro de whiskey. Ahí, al llegar, conocí a la señorita Hippie, quien se sacó de onda durísimo de mi forma de ser con ella, renuente, creo yo, a darse cuenta que alguien físicamente como yo pudiera comportarse y pensar de esa manera... la magia del chat. Luego, fui a dejar al Cuca Monster a SU lugar y de regreso al salón de congresos tuve que correr para que no salieramos tan tarde... y perdí como siempre dos plumas. Valiente pinche escritor.

Bueno... El chiste es que Adriana me había dicho: Cuidas a los muchachos, que no se pongan mal y no armen tanto desmadre...
C.P.H.: Noooooo! Cómo se les ocurre dejarle a ESTE la responsabilidad de un grupo de 12 personas? Si ha vivido muchos viajes de formación cultural!!!
Total, nos despedimos de LAS directivas y nos dejaron a cargo de LA autoridad competente. Por qué LA? Simplemente por que cedió no mucho, pero lo suficiente.
Total arriba, ya empezado el viaje, sacamos la primer botella y le servimos a todos Whiskey derecho...
ChacK: El primero es derecho de ley.
Chuck: Ahuevo, Charly!!! Si, derechitooo
c.P.H: Pufta, la mala peda tuya, hermanito.

Empezamos a hablar de cosas interesantes y demás desmadres que la neta no me acuerdo por que estaba pedo y en este instante igual. Me estoy medio acordando, pero si tomamos en cuenta que fui el primero que se durmío y el último que se despertó... hmm también me muero de sueño ahorita. :D...

"no mames, Chuck, no dejabas pasar a un militar de los del retén con tus piernas todas extendidas. Te intentamos despertar, pero estabas muerto!!!"

Igual, tengo ganas de morirme ahorita en el sueño, así es que aquí se detiene la narración. [1:56 02 Nov 05]

Y aquí continúa. [12:10 02 Nov 05]
Total... el viaje estuvo lleno de varias cosas tan diferentes.
Actitudes que no se debieron de tomar, muchos alcoholes que JAMAS se tomaron por que en ese pinche pueblo dejan de vender alcohol a las 9 de la noche y hay ley seca los domingos.

El staff de campus laguna apesta, si es que existía, tres veces no consecutivas se olvidaron del micrófono del microfelipe. Y no fue sino hasta que le dije al director de formación cultural de alla.. o era directora???... "Siempre se les olvida ese micrófono" Y entonces hicieron algo al respecto. Por otro lado, el inceniero de sonido era una total basura, pero no peor que el ingeniero de monitores... no mames, pinches mezclas culeras de mierda. Ahehhehe!

Klatas - Y el premi al campus más ojete es para.... QUERETARO
Y el premio al campus más desmadroso es para... QUERETARO
Y fueron los únicos premios que nos llevamos, todo gracias a comentarios como
"Se le va a salir una chichi!!!" "Y es de prepa!!!" o "A ese wey me lo encontré en un semáforo" o "así o mas gay" o "ese wey no es metrosexual, definitivo" o "mira, el restorán completo está tocando" o "bájame la luna y las estrellas y las estrellas y la luna... que barato!!!"
Ahehehe!!

Otra de las cosas bien bizarras que ocurrieron en el festival fue que me encontré de nuevo con mucha gente, Marianita de Veracruz, que canta hermoso. Le chiflábamos, le aplaudíamos un chingo y todo el pedo. Otra de las personas con quien me encontré por allá fue Dani Canseco. No pensé que fuera a verla de nuevo y que me siguiera poniendo igual de nervioso como en Puebla y Santa Fé el año pasado... Tanto tiempo tenía de no verla que se me había olvidado. Estuvo taaan raro que de nuevo no le pedí su mail :S.

La presencia de Querétaro se dejaba notar todos los días, pues no nos manteníamos quietos por ningun lado, siempre todos dispersos por todos lados y cuando nos llegabamos a juntar, empezaba una batucada, tras los gritos chuckeanos de "wayo yo yoooo" o "Batucadaaa". Obviamente, se acercaban todos a acompañarnos cantando, aplaudiendo, con sus percas, bailando super cachondo como la flaca de rosa o simplemente viendo... Y sonriendo tras el escudo de sus lentes obscuros y un cigarro y yo con mi güiro de agua victoria.

Ah si... También me encontré con la Ratón y pepetoño del campus toluca, y pues como es costumbre, pues nos pusimos a platicar, incluyendo dentro de la plática a los directivos de Campus Santa Fé. (osea que SI puedo conseguir el mail de DANI :D). Hubo una plática bastante interesante acerca de obras de teatro, actitudes en los actores y cosas así por el estilo, donde...

C.- Changos, pepetoño, te fijas que estoy platicando con puros directivos? Y lo peor es que sé de que hablan?
PT.- Pues si es lógico, desde hace cuánto que nos conocemos?
C.- No me refiero a eso, sino a que me siento realmenten anciano!!!
R.- No te preocupes, aca todos estamos ancianos. Pero el chiste es cómo vives esa ancianidad.
[En eso se aparece Dani con su enorme sonrisa y fumando. No sé como le hace para cantar tan bonito.]
Todo un año esperando ESTO.

Total, pasó el evento principal, me fui a la consola con todo el miedo del mundo para ver cómo hacían la mezcla de No Basta y coregí muchas de los niveles hasta que me gustara. Total, sonó de huevos!!! Digo, admito que me falta algo de oido, pero si le gustó a la audiencia.
En un inicio, tocaron un poco nerviosos, se notaba una ligera trabasón en sus ritmos. Luego... llegó el solo de trompeta de Arthur. Cuando empezó, la gente gritó de pocamadre, lo cual les subió el ánimo. Y comenzaron a tocar de huevos, así mismo, el acorde de voces del final les quedó de no mames, como nunca!!
Pero creo que no fue suficiente para los jueces... creo que preferían a una vieja con porte vulgar bailando como puta nerviosa, o un gay que cantara bien perro (bueno, ése si se lo merecía) o una morrita que cantara ultra nerviosa una letra que apestaba con M mayúscula.

Otra de las cosas bien chingonas que pasó fue cuando Bulos la hico de cieguito. Estuvo de pocamadre, por ke a mi me tocó ayudarlo a subir las escaleras para llevarlo a la tienda Converse. Ahí le describí cada uno de los pares de tennis más importantes para mi. Acercándoselos luego para que pudiera sentir las texturas de los tennis. Fue interesante la reacción de las señoritas del lugar, pues inmediatamente que entramos, se fueron hasta el fondo, a la bodega, por que no sabían como tratar aun invidente. Me pude haber sentido realmente ojete, pero no, fue interesante como experimento social... Estoy hasta la verga de esa frase pero bueno.... Ahehhehe!

Total, fue el regreso. Después de despedidas y repetir muchas veces ese horrible, ya no nos vamos a ver por estos asuntos. Pero el más desgarrador fue ese "ya no nos veremos jamás" que nunca le dije a Dani, por que se la llevaron en chinga los de su campus. :(

"Sabías que yo me iba a ir a vivir a Durango?"

Y que mocos de pura cagada que acabo estando sólo en la banqueta de la caseta de Durango a no sé donde.

Nos bajamos César, Chack, Cheto y Chuck a fumar/ir al baño/buscar chupe. Entró césar a tardarse al baño, entró cheto a no tardarse y me quedé con chack afuera... hasta que llegó el retortijón y me tuve que meter a tardarme al baño... y creo que me tardé demasiado, por que el motor que hacía constante acompañamiento al acto, dejó de escucharse.
C.P.H.- Bueno, ya que... me quedaré aca, a terminar agusto...
Saliendo le hablo a charly... y que se acaba la batería de mi cell.
C.P.H.- Putamadre!
CJ.P.H.- Y si no regresas?
C.P.H.- Más ausencia.

Cell- Riiing
C.- Hola, chack, me dejaron
C2.- Si, lo sé en eso estamos.

Total, me quedé sentado y pensando en qué pasaría si...
SMS.- Nos tardamos mas o menos media hora en ir por ti.
Cell.- Hola, no te muevas. Ya mero llegamos por ti.

12:40 AM. Baja Céxar y Chack todos preocupados de ver qué pedo había sucedido conmigo... Cargo de Consciencia.

De nuevo, mi ausencia pesó más que mi presencia. Digo, esta ocasión pesó por que si se los medio carga la chingada si no aparezco de regreso... Ahehehhehe!

Pero neta, tengo que hacer algo para que mi ausencia deje de ser más grande que mi presencia... En realidad tengo que hacerlo yo???
umf 5:51 PM

4 Comments:

Blogger hippie Seeded...

No es cierto. No me saqué de onda... Y procuro no juzgar a la gente y muchísimo menos por el aspecto físico. Me dio mucho gusto conocerte y te lo dije. Ojalá de verdad no pienses eso de mí...

7:05 PM  
Blogger cesarsimon Seeded...

guapooooo

guapitoooooo

guapuuuutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jejejejejejejejejejejejejeje

10:11 PM  
Blogger fernando.calatayud Seeded...

de verdad lo ví en un semáforo...

12:49 PM  
Blogger fernando.calatayud Seeded...

y un cono y dos palos de escoba hubieran hecho un mejor arreglo para metales.

12:52 PM  

Post a Comment

<< Home