Monday, May 23, 2005

Pata de Perro

Este cierre de semestre tan extraño no se acaba. Lo bueno, es que como cada semestre, salí de Querétaro un rato... Sólo que esta vez fueron cuatro viajes, tres de ellos muy importantes en menos de un mes...
Irapuato: Noche-amanecer, lluvia personal, el cabello mojado, la piedra de la ventana; decisiones; libro, libreta y piel; licores, poetas, 3er lugar... y 1er lugar...
Monterrey: "Congreso de electrónica" y sus 70 nostálgicas chelas guardadas, más las de corcholata y los licores; de igual forma recordaré mi frase cuando llegó el Chileno Metalero de la UNAM: "Sabes, ahorita quiero estar sólo..."
Ciudad de México: Las horas en metro, en buses, caminar a las 12:40 AM en una zona altamente delictiva... la casa de los cuchillos, las mejillas mojadas de ojos, las cortinas cerradas como los párpados, las letras y los labios en las hojas, el cadáver, los dedos tejidos, la flor loto y mariposa.
San Luis Potosí: ...
"Hay gente por la que antes daba la vida, ahora no vale verga... Aprende a estar solo... La distancia no es nada... No sufras... No seas wey, es más fácil... Wey, sólo es un pinche foco, te la mamas" "Me da gusto que estés aquí, a pesar de todo... Me da gusto verte feliz... Mira, ven a ver su abdomen!!!"
"Si Él tiene un problema conmigo, no me lo ha dicho..." (levanta el dedo y me señala de forma irónica, vale verga...
"Me haces el favor de dejar ese jugo?" Y hasta la hora que escribo esto, sigue sin hablarme, mejor me hubiera gritado y llamado recabrón... Hasta el gato esta enojado...
Les recomiendo, la nueva rola de Shakira con A. Sanz, esta chidilla, si ya sé... callense... esta chida. punto.
Es bonito darse cuenta de quién es en realidad la gente que estará... este semestre se han marcado todos los lazos y se han roto los que no eran fuertes. En pocas palabras, gente que yo creía estaría en los momentos fuertes, han estado algunos y otros... simplemente no aguantó... Este fin de semana, fui a SLP a buscar amigos que JAMÁS se fueron, ni se irán.
Repito, les agradezco a todos ustedes, hermanos (Dios, mi familia es numerosa), amigos y lectores. Por aguantar.
Y yo creo que mi familia carnal... me odia... pero, yo les dije... yo quería irme con su consentimiento...
Muchos toros en contra, pero si fuera tan fácil... no valdría la pena...
Alguien allá me pidió mi testamento, aunque en realidad no tengo mucho de valor... todo es de valor sentimental...
De todos modos, los discos, los protectores de mi cuarto, las carpetas, los dados, los comix, los peluches, los amuletos y mis herramientas, serán subastados. El dinero que se recaude, se utilizará en la peda que harán la noche que me incineren y lleven mis cenizas a la cascada de las Nubes en Chiapas.
Pero esperemos que los números esten bien, y les toque a sus hijos cumplirlo.
umf 2:23 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home