Sunday, January 08, 2006

[E.V.A.]

"Todo lo que vemos, son las mismas cosas que hay en nosotros. La verdadera realidad se encuentra en nosotros mismos, y si alguien vive en algo tan irreal o tan ficticio, es por que están aceptando imágenes ajenas a ellos, del exterior, ahogándo todo lo que tienen en su interior."

"El camino de la gran mayoría es muy sencillo, el nuestro, es sumamente difícil, así que lo mejor es empezar a caminar."

"Vivo en mis sueños, tu lo has adivinado, los demás también viven entre sueños, pero no son los propios, esa es la diferencia."

"Lo que es en verdad importante, es saber cuáles son los sueños en los que vivimos."


Son los pies que iniciaron la búsqueda de Abraxas como una entidad a lo largo de un mundo que es propio.

La suprema consciencia que proviene de la desesperación y la sofocación.

Algo más allá del bien y del mal... la existencia del verdadero equilibrio con la coexistencia de tres puntos en lugar de dos, lo cual nos trae a la imperiosa necesidad de una DIOSA TRIPLE.

Una es mujer de fuego, la otra es mujer de piel obscura, la otra es anciana; las tres son intención, acción y reacción, cada una por separado y las tres al mismo tiempo.

Son consciencia de la consecuencia. Una decía, hay que quemar, la otra se daba cuenta que una había dicho que se tenía que quemar, y la otra quemaba. En la desesperación no supe qué hacía cual, pero entre ellas eran culpables de quemar el libro.

De quemar esas tres hojas antes de Eva que se repetían y se mencionaban a sí mismas.

Cada página consciente de la existencia de las otras, tan conscientes que se repetían sus propias palabras sin cesar, refiriéndose a ellas mismas sin cansancio, para despues de una línea, ver la otra y después de una línea en la otra, dar vuelta y leer la última, para así terminar en la primera, consciente siempre de tener que quemar a las demás.

Se llenaban a sí mismas de repeticiones, vueltas y vueltas de argumentos que obligaban a quemar, conscientes también de que al llenarse, podían ser quemadas sin afectar al resto de la obra: eran tres hojas llenas de basura que se podía quemar.

Quedando como muestra del hallazgo de la suprema consciencia y quemando toda evidencia de cómo se había llegado a él.

El único vestigio es lo leído y asimilado.

[Eva-Angel-Lion]

[Origen-Amor-Pecado]

[Madre-amante-hija]
umf 3:13 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home