Monday, November 07, 2005

Reginon Maritimus

Entonces llegó el sábado.

En la mañana Toefl. Bastante interesante, lleno de datos desconocidos y al mismo tiempo curiosos. Suficientemente profundos como para satisfacer al lector al paso que resuelve la tercera parte del mismo. Hormigas sociales, formación de icebergs y música contemporánea.

Luego, llega el tiempo de dormir un poco a consecuencia de la falta de sueño de la noche anterior. Entonces despierta mi teléfono con una llamada de mi sister. Orale a recogerla a las 4 maso.

Conversaciones que llenan a uno de mérito, alegría y saciedad. Pero después llegaría EL TEMA. Quitándose del olvido y regresando a ese recuerdo que podría ser amargo de no ser por todas las cosas que lo para mi lo pretextan.

Mi sister la odia. Yo no.

Le hablé y le hablé, no sé si no me quiso contestar o simplemente no traía el telefono... No fui al Jazz. Lo cambié entonces por más dormir en lugar de escribir. Me baño y me dirijo a Tejeda. Fiesta tranquila pero llegué ya pedón por ir con mi amigo Terry guardado entre las rocas de un vaso.

Plática, consejos. Ahora resulta que aparte de super fresa también soy apoyo sentimental. YO!!! Pueden creerlo?

Luego, heterodinización a 4play.

Qué razón tan grande lo hace a uno ir en contra de esas cosas que uno conoce como principios de la propia ideología?

Esa misma razón que menciona Hesse. Esa misma razón que me hizo divertirme tanto en ese lugar. Y la misma, supongo para encontrarme con dos personas inesperadas.

M.- Que onda? Es este el ULTIMO lugar donde esperaría encontrarte.
C.- Ya ves. Esto de la necesidad de catársis durante la depre.
M.- sí dímelo a mi. Me enteré de varias cosas que me hicieron pensar. Y me puse triste.
C.- Chale, si. Como que en este periodo el pasado esta regresando muy cabrón.
M.- Si. [Insertar rostro de incomodidad.]
Si ya se había puesto triste no iba a darle más en la madre con mis comentarios ignominiosos. Ese adjetivo es solamente de ella.

C.- No mames, se siente bien raro que ella sea la que me saluda cada vez que me ve.
Y.- Si, wey. Ya te toca.
C.- No mames, neta que si se siente bien raro.
Y.- Pues si, wey, se está dando cuenta de lo que eres para ella.

Entonces, mientras tomaba y bailaba con puro tornillo llega la cumpleañera. Huapa a más no poder.

R.- Hola! [Brazos extendidos completamente y levantados por encima de su cabeza su rostro ligeramente hacia la izquierda. Media sonrisa.]
C.- Hola, tu! Qué horas son estas de llegar?
R.- Ay, perdón pero me tenía que arreglar.
C.- Vienes sola o que?
R.- No, mis amigas estan arriba, allá tenemos mesa. Les dije que venía a saludar a un amigo y me regresaba.
C.- Ay que linda!!! Sólo bajaste a saludarme!
R.- [Saca la lengua]
C.- [Saco la lengua, ya es costumbre mostrarnos nuestros piercings]
R.- [Abrazo]

C.- Ella era la del cumple. Huapa, no?
Y.- Si, la neta si.
C.- Me hubiera gustado ver la cara de...
Y.- No mames, estaba así [insertar mirada perpleja] Mientras platicabas y bailabas con ella. Hasta me quedé pensando: Qué pedo???

Y ya para que EL se saque de pedo está cabrón. Sobretodo tratándose de esa mirada que me embrujó tanto tiempo.

M.- Neta, si nos mandan a la verga, NOSOTROS vamos a ser felices. Por que SABEMOS qué es lo que somos.
C.- Si, neta que si.
F.N.- Neta, crees eso? Crees que sabes quién es lo que soy?
M.- Si, sabemos qué es lo que nos merecemos. NOS merecemos ser felices.
C.- Si.
C.P.H.- Aaaah!!! te referías a ESO.
F.N.- Tu dedicate a bailar con ella y divertirte. No la cagues diciendo una pendejada de TODO lo que ha pasado.
C.P.H.- Qué tanto derecho tienes de sacarla más de balance???
F.N.- Puede que mucho. Pero... no mames, ella es feliz y se está dando cuenta en realidad QUIEN eres. Si no, te serguiría rechazando.
M.- Tenemos que hablar con más tranquilidad. Te tengo que decir algo.
C.- Cuando quieras. Mi tiempo es largo.
M.- Si, gracias.
umf 1:26 PM

1 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

Pues no sé q razón tan grande sea esa, pero de q es muy grande, lo es....es ENORME!!!!!! Y sí, a veces alejarse un ratito de la propia ideología es padre, resulta interesante, hasta divertido, incluso sano....lo malo es q también le podemos encontrar su lado oscuro, no?
Pero me da gusto q su persona (o sea, ud chuck) se haya divertido mucho!!!!

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home