Monday, May 23, 2005

Zarre-bi Ferment

Disculpen por el cortón del post pasado, pero es que Cierta personita se enojó conmigo, y tuve ke mandar todo al carajo para intentar arreglarlo... Lo bueno es que no se quedó en intento... lo malo es que... estoy en mi compu escribiendo este post.

Les estaba contando del Lunes Bizarro que fue el cierre de semestre... En primer lugar, en la mañana, había que llegar temprano para terminar de preparar la presentación de Proyectos de Ingeniería... que salió sin pedo alguno. Después de la presentación, llegó uno de mis hermanos a la mesa, el fher. Aheheh. El chiste es ke fuimos los cuatro a comer, mi compañera de equipoS, su novio, fher y yo. invitados por mi... Ya después nos encontramos a Oscar Nutria, que comió con nosotros... Lo mejor de todo, eso fue que la comida, venía con entretenimiento EN LA MISMA CHAROLA!!! Sirvieron una especie de flan de chocolate que más bien parecía pay de higado o una chingadera así... la otra opción de postre... una mugre líquida de chocolate... que ya con los elotitos dentro, parecía algun tipo de mierda desagradable.

Bueno, después de comer, los Abrilitos y Nutria se abrieron para ir a tomar chelas, que por "hueva" y examen correspondientemente... les damos el beneficio de la duda. Entonces los hermanos Klatas (que por cierto, klatacito nos alcanzó durante la comida) y yo, buscamos a uno más para chelear. Encontramos al Yorch.
Ya en el auto, Indios en mano, estabamos chupando a ritmo de Blackwater Park de Opeth... al parecer, por fin, a alguien le late la idea de hacer algo así para el festival... Ya rugiste fher!!! Mientras platicabamos de eso, y buscábamos por patrullas en los retrovisores que nos apañaran la peda callejera, Fher contaba cómo sucedió lo narrado en el blog de Hostilidad.Aleatoria, de la peda de Klatas y Céxar. Rato después de que terminara de contar... Que se aparece una trulla a lo medio lejos... De algo sirve ser paranóico, pues me arranqué en joda, y nos fuimos a dar la vuelta a Wallmart, Cual que ahi estaba otra patrulla, que Klatacito jura que era la misma... El chiste es que no nos podíamos quedar ahí... Entonces de retache a la calle del mata, y justamente cuando ibamos a llegar al lugar donde estabamos en un incio, que se acerca una trulla con las torretas prendidas.

La vocecita en mi cabeza me decía: No, torretas no, torretas, no!!! mientras la voz que sale por la boca decía, que no pite que no pite!!! En eso que nos prende las luces y pita...

Todos pensamos un "valió verga!!!" cuando me delante para ahorillarme un poco, la trulla dio vuelta en la calle que acababamos de pasar... MEROL... acto seguido, hice que Fher tirara sus dos tragos de chela ke le quedaban.

Después del sacón de pedo los llevé a todos al tec a que terminaran con sus correspondientes actividades. Pues yo, era el único que ya había salido.
Pues ya. Después no sucedió nada, (no es posible, que no haya sucedido nada... o por que no me acuerdo???? Chale!!!!) Bueno, meintras me acuerdo. El chiste es que de repente como a eso de las 9:15 llega Shad al MSN, toda estressada, pues estaba estuiando para Micro, y que le suelto la noticia de que era muy probable que no fuera a México el miércoles. Y que VERGACIÓN se me enoja... Antes de que llegara Shad, estaba mi hermanita Waffles en el MSN, pero cuando le pregunté ke hacía por que Shad se había enojado conmigo, SE HABÍA IDO A PREPARARLE UN SANDWICH de 5 PISOS A WAFFLOOO!!!
Total que Shad se desconectó toda enojada... y pues yo ke hacía? Pues pedir ayuda, pues me acorde´que si se vale... En eso que llega waffles de regreso a preguntarme que si estaba bien... Escribí que no. Acto seguido me dijo "Voy para el tec" (No es ultra linda esa mujer?) Ya platicando en vivo con ella, me acordé que Conejo Pepito me había dicho que iba a mexico bien tempra, entre ese recuerdo y Waf, me convencimos de ir a méxico re tempra... Después de charlar un ratin, fuimos a casa de no se quien a quiensabe que. El púnto es que SIN relación alguna, le conté a waffle que la única vez que he sido un SEÑOR DON PATÁN, anduve, aparte de una monita que ella conoce, con OTRA monita que ella ODIA a medio-muerte.. y que me bota del coche... Ya recuperado de los raspones, (ahehehe) me fui manejando rumbo a mi casita, pensando en cómo decirle a mis padres "Pa, ma, voy a méxico a ver a Shaday" Pues así, no???? Pues si, pero los "peros" y los "ni verga" iban a caer bien cabrón. Entonces... que al llegar a mi casa, suena el phone, y adivinen quine era... Mi jefa... Huevos..
Ma: Cómo va todo? Y camilo?
CP: Bien, ma... Este...Este...
Ma: Que pasó? le pusiste agua a mis plantas? Sacaste la Basura? Trapeaste?
CP: Hmmmm Ma... este, este.... oye.. no, ahorita lo hago... este... tengo algo que decirte...
Ma: QUe hiciste Recabrón?
CP: Nada, es que mañana voy a méxico...
Ma: A ver a esta niña...
Just the Pumpkin Head: KE PEEEDOOOOOO!!!!
CP: Si... Salgo mañana a las 4 am, con un amigo...
Ma: Orale hijo con mucho cuidado, tienes dinero?
CP: Si... Si tengo, 100 pesos, pero bastan.

Qué peedo no? Para los que conozcan a mi jefa... Sabrán porque el sacón de pedo...

Bueno, después de no dormir, por estar trapeando, sacando la basura, cenando, regando las plantas, pues ya me fui a casa de Conejo Pepito y nos fuimos a Mex.

Despues de que Pepito se vió bien cabrón en la parte e Hidalgo de la carretera México - Querétaro, pues había un chingo de niebla, llegamos a la entrada de la Ciudad de Mex a las 6:15 mas o menos... A lo que pepito dijo.. Ya no llegamos... por el trafico que nos agarró saliendo de la caseta... DE LA VERGA!! pues acabamos llegando a las 8:00 al CCM, osea hasta por allá de Xochimilco.. Y eso por que el preri sur estaba Bien alivianado... Total que ya allá, Pepito no pudo ver a su novia antes de su examen, entonces me acompañó hasta la parada del tren ligero, y me fui hasta la terminal del metro Taxqueña... UN DESMADROTE EN REALIDAD!!! por que Hice Como una hora hasta la terminal, luego de ahí hasta CIUDAD AZTECA que es donde esta mi casa de alla.. pues no mamen, de Sur a norte completito.. pues me hice mis buenas dos horitas y media de camino... osea UNA PELÏCULA ENTERA... MALDITA SEA... Bueno, el chiste es que llegué a mi casa y me morí...
...
...
...
...
... ... Alguien me revivió hasta las 3.30 ... había un mensaje de las 11.15...
..."ya salí de examen, márcame a este número"...
... 3.31... ...11.15... 3.32... 11.15... HUEEEVOOOOS

MAAAAAAAA; me quedé jetoooón!
Ma: si hijo, te vi tan cansado que no te dije nada...
CP: Noooo, me va a...
Ma: Matar? Te va a matar? (se rie de ver mi cara, jetón y sacado de pedo)

Hablo. $13. No esta. Van más de 3 horas. Idiota. Cómo va a estar todavía? Busco. $3. Llamo a su casa. Ah rayos!!! Constesta Garfield. Llamo al Cell. No Me contestan. $2. Marco a su casa de nuevo. Garfield. $1. Marco de nuevo. $ no puedo... Voy a comprar carne. Molida de primera. (Señor Don Carnicero, no puede meter mis manos a la máquina? Me presta su cuchillo? Rebánele aca, porfa!). Camino. Saco duplicados. Tres llaves de la casa. pendejo. Ma me acabé tu tarjeta. más pendejo. Esto es la carne. Ya me morí mucho tiempo. Moriré de nuevo. Otro mensaje. NO. Trapear. Van dos casas el dia de hoy. Muero de nuevo. Llega pa. "Hola hijo, no te vi dormido aqui". Papa... Nextel... Noche... Me vale. Tel Shad: Hola!

Eso es Sólo la llegada, lo demás... es nuestro... Si, en eso SI soy egoísta. Sólo les cuento que tuve mucho tiempo de reflexión en la hora y media que hace el camión desde casa de Shad hasta el metro rosario... Luego, sumémosle la otra hora y media que tarda el metro en llegar de Cd. Azteca a Rosario. (que bueno que sólo les llaman Metro Tal o Metro Tul, por que si les llamaran Parada del Metro Romero Rubio, o Parada del metro la Viga, O Parada del Metro Agricola Oriental... como que... no...) pues creanme que es mucho tiempo para pensar... Aparte, caminar otros 30 minutos hasta mi casa en CD Azteca. Me dieron las 12:40 AM caminando en la ciudad de méxico, tan feliz que les gruñía a los perros hasta que se callaran.

Neta si les describo lo demás, me quedaría corto de palabras y sin espacio en el blog... Aparte.. Que les importa???

Esta bien, sólo unas líneas. De todos modos... en mis lecotrs confío.

Será el eterno Sopor y ese cerrar de párpados que tiembla
Será tu piel en la marca de mi abdómen,
la que nos libre de todo caos.
Será la constante lluvia
en esta tormenta y los relámpagos
Serán las dagas cayendo entre bambués
que disfrazadas de agua
las que tajen el aire y la distancia,
hasta que vuelva a ser nuestra piel,
lo único que nos separe.

Bueno después de hacerla bieeeen larga con estos dos últimos posts, les digo como el chanchito de la tele... eso es to - eso es to- eso es todo amigos!!

AAAAAAH nooo CIERRRTO...
Hummmm...
Aparte... chéquense, ahí les va una de las verdades más maaaaaaamooooonaaaas que hayan escuchado (o leído) en su vida, y de la cual me siento muuuy orgulloso:

No cualquiera tiene el placer de que le escriba poemas el tercer lugar en el concurso de poesía nacional; pero es mucho más grande la mujer que es dueña del corazón y los versos del primer lugar en el concurso de poesía nacional...

Quéee maaaamoooooon!!!!!!

No?

Ahehehehehehhehehehhe

Ahehehehehehehehehe

LOL

(bueno con lo de la mujer que es grande, me refiero no sólo a que es mucho mas alta que yo, sino a que es GRANDE, me explico, no? Te quiero mucho Shaday!!)

Es o no un cierre de semestre bizARRO?

Ehi lihí ihnalai omnaddéhi
umf 2:11 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home