Friday, October 21, 2005

Dogville


Quiénes son los verdaderos perros? Son en realidad merecedores de algo más que un hueso con poca carne? Mínimo los perros son más fieles que el ser humano, y mas constantes.
Película muy simbólica que vi después de un día muy productivo con mi jefa a la 1:30 AM. Nos fascinó la crudeza de la trama y la producción.

Fue Un día lleno de Pink Floyd. Me levanto, pongo Echoes en mi diskman mientras venía de camino a la escuela, llego a bañarme después a trabajar. Fuimos al Cicata con más Pink Floyd en el camino. Una presentación Exitosa frente al encargado del proyecto.
Regresamos y al no tener nada de hambre, me lancé a la biblio a escribir. Todo el Dark Side, y The Wall escribiendo, desde las 13:00 hasta las 15:30. Mucho rock, tengo ahora 16 poemas en lugar de 10.
Total, regreso con Abril a Trabajar a las 16:00. Limpiar la tarjeta fenólica y perforar como 200 hoyitos. Y chingue, que me paso de huevos y le doy en la madre a la diminuta broca del Doc Vega.
Pues órale, me agarré al Homerín y le dije que me acompañara a comprar broquitas. Total, después de una hora regresamos. Agarré mis audifonos, Pink Floyd y a perforar el resto de los hoyitos.
Acabo, ahora a soldar la base en la tarjeta.
Poco antes de acabar sucedieron dos cosas bien bizarras. Por una razón muy tonta, surge un grito de parte de uno de mis acompañantes, haciendo que el otro acompañante de trabajo se enfurezca y se aleje. "voy a estar en la Celda de Manufactura"
Luego, ya todos sacados de pedo, con poca concentración, seguimos trabajando, intentaba yo hacer que el compañero restante se concentrara y pensara en el trabajo.
"Ves, no te late más el Chuck emputado que el Chuck triste? Trabaja más!!!" Luego, escuchamos una risa similar a la del Doc Vega, por lo que me lancé en chinga hacia afuera del labo a buscarlo. Y derrepente me encontré con una presencia NO ESPERADA, pero lógica.
- Que haces?
- Trabajando.
- Bueno, pues sigue trabajando.

- uuuuy chuck, ya te cayó el chahuistle!!
- No.

Seguimos analizando los trenes de pulsos... de mi blog. :D Puse al compañero en cuestión a leer Heroes y le gustó. Pero seguía fuera de pedo. Qué procede? Regaño obviado de Chuck.

"Hay veces que envidio tanto a la gente que como ustedes tienen algo estable, chingón y fuerte; y que por actitudes pendejas y palabras que salen sin cuidado, pongan en riesgo su relación. Y en realidad me caga eso."

Ojos vidriosos y Chuck que se va a llenar su botella de agua para dejar pensando.

Total, ya de regreso, observo que estaba guardando todo. Fuimos por la ofrenda perdonística y todo terminó chingón.

Después de eso, dije... tengo que ir a seguir escribiendo. Me despido de los Abrilitos y me lanzo a bioquímica. La biblio iba a estar cerrada y Ruido muy atascado. Y así tenía mas chance de fumar.

Regresé a mi casa como a eso de las 10:30 Pm y me puse a platicar con mi ma... Chingón. tanto que la convencí de que vieramos Dogville, que le iba a gustar. Y si, nos gustó.

Hubo algo muy interesante, y fue que el protagonista (o antagonista) masculino quiso correr un experimento con la protagonista (Nicole Kidman, Quien demonios es capaz de correr un experimento con semejante mujerón?)

El chiste es que el monito es incapaz de reaccionar ante señales tan obvias... que hasta yo me di cuenta que la estaba cagando. Son graves errores de observación... cuando empezó la mubi, me sentí muy aludido, pero la neta, no soy TAN babas!! Ahehhe.

Pueden llamarme pendejo, pueden llamarme egoista o unworthy. Pero si de algo estoy seguro después de estos 24 años, es que sé que es lo que puedo y no puedo hacer. Y no hago nada sin un fin. Y probaré mi trascendencia por muchos medios.

Si, soy un maldito perro... Pero quén no lo es?
umf 3:37 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home