Tuesday, May 03, 2005

Formulario de Conver II

¿Porqué siempre que estudio Conver, escribo poemas en mis formularios, o en lugar de formularios?
¿Es la enfermedad de la hoja en blanco? Tal vez es como esas veces que bailas "Rebelde" o te pones

una ultra peda, y dices: NO LO VUELVO A HACER... Ahehehe, A la veeeeerrga a NADIE engañan!!!

Por eso, ahi van cuatro poemas que hice mientras estudiaba... o fue en lugar de estudiar??? no lo recuerdo, estaba muy pedo... ahehehe

1)

De mis brazos gotearon marcas
que he cubierto con mujeres,
de mi vientre se trazó Caos
con todas sus fractales
y su sombra

Esa sombra me cobija,
lucha por mi agua
por que penetre en ella.

De mi pecho brotan clavos,
como mares, como olivas,
como capullos de piedra,
como pétalos de orquídea.

De mis ojos caen almendras
que en tu palma
no se quedan


2)

De tus ojos se desprenden
letra a letra
todas las palabras
que nombran mi dolor.

Tus labios me miran
con tanto olvido
con tal llanto
que los podría tocar
pero son de otro

y de otro te quedas.


3)

Tus ojos no provocan naufragios
son naves rotas
sumergidas

En tu ocaso apenumbrado
han muerto mis dedos

El sol se pone entre los hilos
para jamás regresar.


4)

Entre la hiedra surgen patrones
figuras primarias, puntiagudas
de lubricidad entre el agua roja.
Los capullos crecen dedos
de uñas eternas
de pieles saladas,
y las ojas que son labios,
de carne, de beso y de labios.

Por los tallos hartos de espinas diminutas
resbalan gotas de agua dura
raspándo húmedas las puntas de la carne
penetrando entre agujas e hilos
para descansar lustral en tu vientre.
umf 10:44 AM

1 Comments:

Blogger cesarsimon Seeded...

YEAH.... IIIIIBOL

10:53 AM  

Post a Comment

<< Home