Living at My Own Risk
Una vez en un poema hice la pregunta:
¿Qué has sido en estos días?
Pero ayer en la tarde, sería a mi a quien hicieron esa misma pregunta.
Y fue esa pregunta la que me orilló a cortar el mes de dispersión que había estado viviendo.
Exactamente un mes después de los acontecimientos de Chihuahua...
Dispersión...
Porque dejé de escribir, alejándome de uno de mis principales sueños, porque incluso ayer en la mañana mi subconsciente me despertó con un poema hermoso... y mi castigo fue no recordarlo.
Por apartarme de la búsqueda de la realidad que quiero para mi, e intentar buscar una realidad pretextada con felicidad esporádica.
Por jugar con el riesgo en lugar de emplear algo de mi tiempo para correr los que en verdad se lo merecían.
Por intentar saber qué tanto me conozco, alejándome de mi.
Por tratar de arreglar daños que resultaron irreparables con la gente que quiero... todavía... Mi rostro quedará desfigurado en sus memorias hasta correrse por completo como aceite entre mis facciones.
Por el alcohol presente desde hace cuatro semanas, a excepción los tres días santos, y eso... por que estaban mis padres...
Por la búsqueda de la aceptación por parte de personas que no merecen una pizca de todo lo que soy, que no responden ni siquiera con un "no".
Por el desperdicio de recursos en eventos que pudieron valer más la pena, de no ser por que no cooperó quien debió de hacerlo. Y yo ya sabía que no iban a cooperar.
Esa fue mi forma de hacer las cosas, y la verdad no me arrepiento de nada de lo que pasó. Al contrario. Todo lo disfruté sin remordimiento ni preocupación.
[Acaba de empezar a tocar Portishead - Roads 2:48 AM; Ain't it symbolic??]
Tres veces aparté mis brazos de mi pecho. Y declaro que la confusión SI transmina la piel...
Después de eliminar toda subjetividad a la que puede ser susceptible cualquier declaración acerca de los últimos días, el remanente es una frase muy justa:
- Nadie es imprescindible, excepto uno mismo.
Y si suena egoísta, no importa... it's the way of things... after MY fashion...
2 Comments:
Im glad you're back
pon unas hojas y una pluma en tu cabecera, cuando despiertes, escribe lo que tengas en la cabeza, no desperdicies tus sueños.
Post a Comment
<< Home