Thursday, November 17, 2005

[F] [O] [U] [R]

Porqué he de ser yo el que tiene que hacer méritos?
Porqué esta patolgía mía de estar sufriendo por alguien que no aprecia lo que hago y lo que soy?
Porqué si dicen que lo hacen, no lo demuestran?

Ya bien se mentó: Con palabras puedes hasta jurar, pero las acciones son las que importan.

Qué tan valido es refugiar tras la palabra Miedo ese respeto que sientes hacia una persona que realmente amas?
Es tan válido como para justificar que no deseas sólo lo físico, sino que quieres algo más allá?

Qué tan válido es sentirse merecedor de algo bueno?
Qué tan válido es esperar el éxito callado para dejar a un lado la gloria?
Si mis conflictos secundarios se resuelven por si solos, acaecen éxitos que mucha otra gente aprecia. Porqué depende tanto de ESA mirada de aceptación para que algo me sepa?

Porqué si sé lo que soy capaz de hacer y no hacer, dependen mis acciones de esa misma mirada, de esa sonrisa?

Porqué la trascendencia se logra en otras direcciones y personas, pero NO en quien realmente me importa?

Pienso en una respuesta a todo esto y tiene cuatro letras. Y todos los caminos llegan a la última.

Pero...

Qué tanto caso tengo que hacerle a mi intuición, a esa voz que me dice las cosas que ESTAN REALMENTE pasando? Tantos secretos, tantas elucubraciones y burlas a mi espalda...
Será tan fuerte esa palabra como para que aparte de vencer mi lengua, derrumbe mi voluntad de darme cuenta de las cosas?

Entonces...

Será que toda esa visión que he fabricado de lo que quiero para mi en un futuro sea errónea?
O todas esas imagenes que han cambiado ultimamente la percepción mi futuro, fueron colocadas como estrategia con ESE motivo?
Las palabras que salen cuando saben que uno esta parcialmente conciente, son reales o son injertadas?

Ya lo dijo mi conciencia: Y tu pensabas que lo hacías bien chingón... MIS RESPETOS.

Rayos, la astucia es GRANDE.

Aun asi...

Prefiero cortar la luna, ponerle alas a una pluma, derramar flores de harina. Todo por esa razón. Sencilla. Y me permito citar algo que ya pinté en otra ocasión:

insisto:
son los ojos.
umf 12:04 PM

1 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

Si, los ojos son la causa, los que cargan todo, los que evaporan todo...luz son los ojos.

10:55 PM  

Post a Comment

<< Home