Thursday, December 22, 2005

[Applypollylogies]

La vida de un héroe es difícil.

"Nosotros tenemos la elección de hacer dos cosas, irnos por lo fácil o por lo correcto... Por lo general, escogemos lo correcto"

Sé que dije que este año iba a acabar siendo misógino... pero creo que terminó al revez... todas me odian...

Tuve que revivir a través de fotos todo lo que aprendí en mi viaje a Chiapas... UN AÑO Y MEDIO MAS TARDE... para darme cuenta de muchas cosas en las que la he cagado.

Es por eso que hago lo más públicas posibles estas disculpas...

Su: Perdón por haberte abierto los ojos para picártelos después, por haberte abandonado tan horriblemente, por hablar de más inconscientemente. Perdón por haberme dejado llevar por mi arrogancia. En realidad yo no hice nada para que despertaras, lo hiciste sola.

Shad: Perdón por haberte lastimado tan culero, por haberme callado tantas cosas y no apreciar todo lo que me diste cuando tuve el tiempo de hacerlo. Perdón por ser un parásito para tantos elementos constantes en tu vida.

Lita: Perdón por hacer las cosas así, sé que así tenía que ser y así tenía que hacer las cosas para poder sacar algo. No es ser condicional, obsérvalo con detenimiento y verás por qué lo hice.

Waffles: Perdón por haberte fallado, por haber dejado de ser héroe para tí. Eres de las pocas personas que se merece que las cosas se hagan. Me diste chance de ser héroe y lo negué. Perdón por desilucionarte al punto de llegar a ser un patán.
umf 11:09 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home