Friday, January 13, 2006

Telly

"Chuck, piensas demasiado. Ponte a ver la tele."

Y entonces le hice caso a Nadia y me encontré con algo bien cagado.

Cuando les pregunten:

"Mi vida, me engañas?"
o
"Grandísimo patán, me estas poniendo el cuerno?"

POR FAVOR No respondan:

"Por qué lo dices?" o
"De dónde sacaste eso?" o
"Cómo lo sabes?" o
"Quién te dijo eso?"

Porque al decir eso, se están delatando ustedes mismos.
NO respondan a ESA pregunta con otra pregunta, mínimo, si están teniendo simultáneamente diversos concubinatos, mínimo hay que echarle ganas y poner atención a lo que se hace.

Lo que hay que haces es tomar aire en el momento en el que sabes que te van a hacer esa pregunta, te concentras y sacas el aire como en tono juguetón y sólo respondes:

No.

De igual forma, hay que tener cuidado con los apodos "cariñosos" que se le ponen a sus concuibinas(os). Elijanlos lo MENOS parecido posible, pues la fuerza de la costumbre SIEMPRE delata.

Usen bisílabos, que NO rimen entre si de ninguna forma, así su cerebro no se confunidirá. También es muy útil referirise a TODAS sus parejas como "mi vida", o "Cariño" o "mujer" o algo más genérico e impersonal.

En el momento en el que se le ponen apodos cariñosos de referencia directa y personal se está abriendo la posibilidad de establecer algo más profundo con esa persona, lo cual es muy peligroso cuando se vive en múltiple concubinato.

"NO, esto no significa nada, ella es simple deseo, pero a ti SI te amo"

No mamen!!!
umf 3:14 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home