Wednesday, June 01, 2005

Dolor??? Huecos???

Dedicado a aquellos que dicen
que no saben cómo es que duela algo.


A continuación se da inicio a la definición de cómo se siente cuando tienes un hueco y duele.

Es un dolor que no se nota en el exterior, no tiene razgos ni sintomas externos; pero pasado el tiempo, cuando se ejerce presión, se siente el espacio vacío, el hueco, y es ahí cuando duele.
Un claro ejemplo es lo que me pasó...
Arreglando el jardín, me quedé mucho tiempo pensando. Y mientras pensaba y recogía el pasto cortado, tomé un puño de hojitas regadas y algo se me incrustó en el índice... una espina de rosa... obviamente, me emputé y gruñí.
Mas tarde, mientras manejaba de regreso a mi casa, tomé el volánte de una forma extraña y me dolío el hueco, pues hice presión sobre el dedo. Al ver la piel no había nada, no habia indicios de que era un hueco, pero se sentía como uno y dolía como uno.
Así es como duelen los huecos.
Nos vemos.
umf 1:37 PM

1 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

El día que me regalaron unas rosas por estar enamorada, canté una canción de Mecano :
"Quise cortar la flor más bella del rosal, pensando que de amor no me podía pinchar, y mientras me pinchaba me di cuenta que una rosa es una rosa"

8:01 AM  

Post a Comment

<< Home