Friday, March 31, 2006

[Chihuas] V

V

[Chihuahua, 25/03/06]

Transcurrió la premiación, y como me había sentado junto a la poeta de dos hijas y a un músico, nos dedicamos a criticar a los pobres monitos que tocaron durante la premiación... ULTRA desafinados, bien descuadrados y destruyendo las bocinitas Bose que tenían como P.A. en el salón.

Los resultados que nos conciernen en este blog, ya los sabemos...

Pero repetimos por si acaso alguien no lo entendió...

Gané primer lugar de Poesía a Nivel nacional del Sistema Tec de Monterrey por SEGUNDO año consecutivo.

Después llegó el brindis... fotos bonitas, agradables, cosas divertidas, pláticas amenísimas, descubir qué tánto sirve el wanderlust, y que no sólo yo padezco de esa enfermedad...

...y que mocos, cacho la primer mirada sobre mi. Volteo y era la Chava...
Ok...
va...

Sigo tomando vino blanco y platicando y mócos... la segunda... proveniente de la misma Chava... Y sucedieron una tras otra, como unas ocho veces... (sé que vas a leer esto y que sabes que lo hiciste, pero no me acerqué de nuevo a ti por que yo no soy nadie para cambiar las decisiones que toma una persona. Las consecuencias simplemente se deben aceptar...

Y si en realidad querías platicar, lo siento mucho...

Uno es libre de actuar en el momento en el que así lo quiera. Y lo digo por este medio, por que sé que si te mando un mail, lo borrarás.)

Durante el brindis, organicé la peda en mi cuarto, como el año pasado, invitaba tanto a poetas como a cuentistas, ensayistas, anfitriones y anfitrionAs... (uuuy papá)...

Ya cuando los planes estaban listos, me escapé de ahí y me fui con mi familia. Mis padrinos nos llevaron a ver la casa de Pancho Villa... No mamen con las cosas tan revolucionarias... esa casa esta de pocamadre en actitud!!!
umf 3:20 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home