Monday, April 25, 2005

Learning Space

Semi-Disclaimer (en realidad NO me exhime de TODA responsabilidad): esto contiene cosas que CAPAZ y no quieran saber, entonces, depende de ustedes leer o no... Yo sólo pongo las palabras, es decisión de cada uno entrar por esta puerta o no.

Hola, de nuevo, jovenes lectores
Anoche, que estaba platicando con Shaday por MSN,le dije "No me pienso agobiar por lo ke sienta, simplemente prefiero disfrutar de lo que llega... hay que hacerle caso a lo que sentimos a su debido tiempo, si de repente te dan ganas de no pensar... pues no pienses, pero si te dan ganas de pensar, hazlo, no lo evadas..." Y la neta, me entraron ganas de pensar, para terminar un fin de semana tan caótico como la marca en mi vientre. "C"haos

Y les digo, por eso me permití pensar mientras sostengo la piedra que he llevado en el pecho desde hace muuucho tiempo. Sé que estoy publicando una gran parte de lo que siento, y es por que confío en ustedes, y como dice Lady Bogue "confiamos en unos diferentes cosas ke a otros." Pero esta vez les confío por igual este otro elemento que puede llegar a ser caótico. Pero desde cuando la sinceridad no genera más dudas? Si quieres que alguien no te crea, dile la verdad.

Lo acepto, mi vida antes de que Karla llegara, era una completa basura, intentando vacíamente involucrarme con gente que nomás no... por tratar de salir de un hoyo en el que me había metido por idealizar a alguien (ya sabemos todos de quién hablo, y con quien, por cierto, me he estado llevando mucho mejor :) Ya hasta le narro mis penas!!! ). Llegó ella y cambié, cedí... y cedí mucho; no demasiado, nunca es demasiado. Y sí, todos los que me regañaron por azotarme están en lo correcto, todo es más fácil de lo que nos lo hacemos.

Saben, no todo fue malo, no todo fue sufrimiento y heartache, decir que ella hizo de mi vida algo más incertero de lo que ya era, es ser ingrato, con ella y conmigo. Por que la verdad, cuando estuve con ella, salió una parte de mi que yo no conocía, aprendí mucho (y sigo haciéndolo); de igual forma reencontré lo que era ser feliz, y mucha gente es testigo que me mordía las orejas de la felicidad mientras anduve con ella.

Si, YO, YO, YO. Pero si veo YO por mi propio bien, quién lo hará por mi?

Y les digo, gracias a esa relación, he aprendido que no es bueno matar a la gente ke he sido, ni dejar salir sin control a los que no logré matar por que sobrepasan mis ganas de matarlos. Pero, se preguntarán, cómo aprendió eso? Ke tiene ke ver? Ah pues fácil. El estar buscando a cuál de todos sería al que ella buscaba me llevó a un lugar dentro de mi muy sensible, que ayudado por la chela y los sabritones (gracias, Oscar: Nutria) me hizo darme cuenta ke hacía mal matando Chuck's. ESTA MAL MATAR AL PASADO, es INGRATO. Como yo lo veo ahora, y se los he dicho, el chiste es tomar lo mejor de todas esas etapas pasadas y formar un alguien que pueda formar un presente que traiga un futuro agradable.

Otra cosa, imaginemonos que Karla me hubiera acompañado a Irapuato, que hubiera pasado? Pues la verdad quien sabe, el HUBIERA no existe, pero por lo pronto les puedo decir que NO hubiera pasado.
En primer lugar, No habría conocido a Shaday (ML).
No habría conocido esa OTRA parte de mi, una mezcla rara de Chuck's que hacía rato no despertaban, tanto que fue llamado Jorge varias veces... pero esta vez... se INVOLUCRÓ.
No hubiera recordado lo que es ser poeta.
No recordaría lo que es desayunar Ron y un cigarro. (ahehe, rockea por que es IIIBOL)
No tendría el sueño tan madreado como mi hambre.
No creo ke me hubiera quitado la piel del vientre y revelar lo que ya estaba. Por consiguiente, el Cexarmobil estaría completo. :'( Sorry Carnal!!! (Visiten su blog!!!! http://dimebagblog.blogspot.com)
No me hubiera ido con Cexar a comer pollo al centro (Lean el blog de Cesar "Cromado con grasa" de pollo... Por ke el pollo es IIIBOL)
No habría podido darle el único consejo útil que pude a mi hermanita Pilar en el momento que me buscó!!! TE QUIERO MUCHO PILI!!!
No me habría acercado a Marianne para preguntarle qué hacer al respecto y por consiguiente, seguiría SIN buscarla.
No habría instalado el ventilador en casa de mi hermana Moni, y se moriría de calor.
No habría regresado al Merol IBOL de pantera... bueno, no es cierto, eso si!!! (TE EXTRAÑAMOS, DIMEBAG!! ah no es: !!!gabemiD, somañartxe eT [mirando hacia el suelo ibol ])
No estaría a las 3:20 escribiendo este post en Lugar de estudiar. (Ves, igual no estudio cuando no tas...)

UY papá, la lista crecería maaal pedo de posibilidades y demás cosas que no habrían sucedido. Por eso encuentro no bueno el olvidar, la aniquilación de los recuerdos, así como una vez me dijeron "no vivas en el pasado, eso ya fue y ya se terminó" Yo respondo no vivo en el pasado, vivo DEL pasado por que de él me alimento para poder seguir.

Y si la gente no lo aprecia y entiende así... ya llegará alguien que si.

"Lo único que me reconforta es: si lo que siento ahorita es grande, DIOS, Imagínate lo que sigue!!!!" Razón suficiente como para pensar en seguir aqui, no lo creen? Las marcas, ESE PUTO dolor de barriga, y el vértigo de una azotea no son nada comparado al sentimiento de querer a alguien. "There is not a closer Feeling to Suicide than Love itself!!!"

Ehi lihí ihnalai omnaddéhi

Buenos días a todos...
umf 11:03 AM

1 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

Las palabras exactas no las recuerdo...para variar. Pero sentiste raro cuando te dije que "no" y ese no era por Shaday. Te quiero.

11:25 AM  

Post a Comment

<< Home