Thursday, September 01, 2005

Agua

- De hoy en adelánte cada vez que veas una gotera, no va a ser lo mismo.

No, definitivamente no. Hoy ha sido un día realmente extraño... y tan lleno de tanta agua.

Despertar con el cuerpo tan tenso y rigido me estaba quitando las ganas de nadar. Aún así, lo hice, y con una extraña comunión que debí de haber tomado como presagio. 1 km en 19 minutos, mi menor tiempo. Eso quiere decir que si puedo hacer los 1500 en media hora.
- Primer contacto -

Luego, como a las 3 fui a comer una prometida pizza con Lita... hmmm el vapor de la pizza es agua en su estado gaseoso... El queso en la pizza es como agua... la piña tiene agua... el sprite es como agua... Va!!
- Segundo contacto -

Aparte de la pizza, y debido a que Lita se declaró fan del azucar, compramos también unos Canelazos. Pan de canela con un madrerísimo de azúcar sumergibles en agua extremadamente dulce que vulgarmente se le conoce como dip.
- Tercer contacto -

Luego, Nutria me convenció de ir a jugat basket ball un ratón, y ahí estuve hasta que llegara de nuevo el agua.
To escape the skin and soak the yellow shirt.
- Cuarto contacto -

To Pour rain water over the already wet bodies
- Quinto contacto -

To get over frictioned and create water under the skin
- Sexto contacto -

Me quité la playera y me puse mi piel de oso. Fer me ofeció su camisa para aminorar el calor. Pero él estaba a punto de mojar sus ojos por romper uno de los compromisos que más le llenan. Primer contacto evitado. Se va con los ojos vidriosos.

El mismo personje nutriesco sufrió una mutación hacia un objeto llamado Oscar.
- Qué le regalo a ... de cumpleaños?
- Flores.
- Ah es buena idea!
- Vámos, conozco una bien chida.

Antes de salir rumbo al lugar, le pedí al de allá arriba que dejara de llover hasta las 9... osea que dejara de llover y recomenzara a las 9... pero creo que me entendió al revez. Camino a la florería, no sucedió nada. Segundo contacto evitado.

Entramos y vi unas hermosas cositas pequeñas blancas, Orquídeas. Venga, una ramita.
- Déja te la pongo en agua
- Séptimo contacto -

- Aguas, muchachos, se van a mojar.
Y que las palabras de la señora Rebolledo se cumplen. Rumbo a la casa del objetivo del ataque florístico de Oscar, se nos calleron las nubes encima.
El peugeot de los Ríos
- Séptimo contacto-

Llegamos, atacó. Y junto con él una canción que pronosticaba más lluvia.
Counting Crows - Color Blind
- Octavo contacto -

Después de varios mensajitos de cell, pensé que ella se aguitaría y se iría obligándome a guardar la pequeña ramita de orquídeas e ir al cine solo. Al llegar y ver su auto, el nerviosismo entró. Rodillas que tiemblan y nightmoths en el estómago. Conjunto que confundió mis pasos hacia el pasto mojado. Pies húmedos, la ampolla arde.
- Noveno contacto -

- Fui con Oscar a comprar flores y te traje esto - Dejo caer tres gotas de girasol sobre sus manos.
- Ayy que lindo.
- Pero también te traje esto.
- [Ojos abyectos]

Fuimos al cine. Preparado y respirado para no saltar en una película pensé de terror.

Dark Water. Los ojos de Jennifer Connelly, las goteras, la desesperación del agua en las paredes, la soledad y las lágrimas del abandono, la vista sumergida en un ahogo, la cara de Natasha después del parasiempre, el ojo izquierdo actuando ser inerte, la gotera y las manos en el cabello, la media trencita en el cabello. El agua en los ojos. La postura del agua. La voz atrapada líquida en la garganta.
- Multicontacto -

Porqué los líquidos serán tan trascendentes en mi vida?

Agua, lluvia, café, el caldo, dos mares, lagrima negra, Aqua Non Santa, Tormenta, son algunos titulos de cuentos, poemas y compilaciones que he escrito.

He escrito mucha agua. La sangre de un hijo muerto a la luz de la luna. El agua caliente castigando la espalda de una mujer mientras se baña. El dolor que reemplaza al olvido del alcohol. La sangre que es vino sagrado. Las múltiples tormentas que acaecen en 5 años. La ceguera que produce la fusión de los ojos. La saliva que corroe profundamente el corazón. Sangre, sémen, sudor y alcohol es la mezcla que conforma a Leto y Styx de mi visión de Tártaro.

El poeta toma vino para tener sangre y derramarla hecha tinta.
Carlos García Elahua
umf 2:46 AM

6 Comments:

Blogger Chuckie Pumpkinhead Seeded...

Hay dos links en el post. colorblind y Elahua

12:54 PM  
Blogger Khar Seeded...

Agua?? Liquido vital...

11:48 PM  
Anonymous Anonymous Seeded...

aaaaah... la vida del vago... donde hay tiempo para pensar que regalar.. comprarlo.. donde si se moja no hay pedo... aprovechala.. y disfruta esos acercamientos con el agua.. por que ma adelante quien sabe que pase..

3:56 PM  
Blogger cesarsimon Seeded...

ya me dio sed

7:30 PM  
Blogger Chuckie Pumpkinhead Seeded...

Mas adelante?
No me digas eso a mi... :D
Ah perdón, cierto, me conoces tanto que sabes que no es para mi y que quería que alguien lo dijera... :D
ROCK!!!

8:47 PM  
Anonymous Anonymous Seeded...

SSSSSHHHH obvio que ya se menso.. pero no digas que yo se... por que si resulta que yo se... pues .. entonces la gente va a saber que sabes .. dando como conclusion que e=mc2... donde e es energia, m es la masa y c es la constante de la luz.. por lo que si yo peso 71 kilogramos... 6381161769031405244 Nm

10:44 PM  

Post a Comment

<< Home